• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro: The Impossible Collection Of Watches

Estado
Hilo cerrado
G

GTR87

Novat@
Sin verificar
Hoy Sabado empezó mi busqueda por un nuevo libro sobre relojes.
Tras haber terminado el libro que estaba leyendo, y estar a la espera de 30 días hasta que llegue un pedido de EBay, decidi salir a recorrer las calles de Lima en busca de algo que leer.

Libro terminado hace un par de días.
lostimage.jpg


Lo esperado sucedía; Casi ninguna librería cuenta con libros sobre relojes y las que sí, no los tienen en stock.

Finalmente entré en Assouline y me encontré con el libro más increíble que he visto hasta la fecha.

c8d0d9c16d0ce2076bf91f875d7a1386.jpg


35.5 x 42 cm. En una caja espectacular con cubierta de lino y trabajado a mano. 144 páginas y 100 ilustraciones. Fotografías pegadas a mano asi como el empastado.

c3d11d8d295eb70de3cd8dd2eb4d7ef0.jpg


Nicholas Foulkes elige 100 de los relojes más emblematicos del siglo XX; 915 Omega Lawrence of Arabia aviator chronograph, 1962 Breitling Cosmonaute, y el 1985 Ulysse Nardin Astrolabium.

a996a01d75fb278d3c7347f1a7da4f44.jpg


Creo que muchos de nosotros apreciamos los trabajos hechos a mano. Los apreciamos en los relojes todos los días y hoy pude hacerlo con un libro sensacional.
Algun día será un genial complemento a la colección.

Precio del libro: 1,000 USD.

(La primera imágen de este articulo fue tomada en la tienda, las demás son sacadas de internet.

PD: No me podía ir con las mano vacias por lo cual salí con este libro sobre Jaquet Droz. Luego les comento que tal.

lostimage.jpg





Sent from my SM-N910C using Tapatalk
 
Última edición:
El titulo del post ya lo dice todo. Al menos para la mayor parte de los que porcaqui andamos.
 
Pues el libro seguro que es una maravilla, pero su precio es prohibitivo. A ver si lo consigues un día.:ok::
 
Tiene que ser una maravilla poder tener ese libro, y me da a mi que en unos años costará más dinero seguro.
Gracias por compartir
 
Impresionante... A la par que caro. Pero la pinta que tiene es excelente. :drool:
 
Debe ser un libro excepcional atendiendo a su precio que casi te da para una modesta colección de 2 o 3 relojes decentes...
 
En mi humilde opinion y desde el desconocimiento absoluto.
En este libro no se daria la misma dialectica entre el objeto por lo bonito que es y lo que transmite y su contenido que ultimamente es tan recurrente en el foro?
Desconociendo al autor insisto. Lo importante de una obra no es el contenido?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo tengo varios libros de relojes, no el de 1000€, demasiado.
 
  • #10
Hoy salí de caza y volví a casa con el libro que terminaste hace unos días

e8865c2aee928313b5b5c1beb51de67b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Y cual es tu opinion de dicha lectura compañero?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Por el precio tiene que ser algo de otro mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
No es tan caro como decís. Está actualmente en unos 750€
 
  • #14
Lo voy a buscar usado en Amazon a ver si lo encuentro.
Estoy deseando ojearlo.:dribble:
 
  • #15
Muy buen libro si señor,,pero de precio prohibitivo,,,gracias por mostrarlo.
 
  • #16
Hoy salí de caza y volví a casa con el libro que terminaste hace unos días

e8865c2aee928313b5b5c1beb51de67b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entretenido la verdad. Algunas cosas que escribe el autor no me cuadran del todo pero un buen libro para pasar el rato y creo que por el costo lo vale.
La selección de marcas creo que podía haber sido un poco mejor pero tiene algunos datos interesantes que no conocía.

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
 
  • #17
No es tan caro como decís. Está actualmente en unos 750€
El precio del libro es en el retailer de Perú. 1,000 USD. Hace sentido por que en la página de Assouline está 850 USD.
Y no es un libro tan sencillo de traer en una maleta. Es realmente grande.

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie