• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro para recomendar

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freddy

Freddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace no mucho me llegó este libro que me ha servido para revisar una amplísima gama de marcas y modelos, y lo que es muy interesante y particular con los precios actualizados 2007, lo que es muy recomendable.....:)

EL libro es:

Wristwatch Annual 2007 by Peter Braun.
 
Muchas gracias compañero,tomo nota.

Saludos.
 
Pues puede ser muy interesante. Donde se puede encontrar?
 
No se si hay problemas.....

Pero...

Lo compré en Amazon, y es muy muy interesante, no hay reviews de relojes en particular pero hay muchas referencias a modelos, calibres en muchas fotos.

El link es:

lostimage.jpg
 
Gracias por tu recomendación
 
Gracias Freddy, muy interesante.
 
Lo voy a encargar ahora mismo, supongo que no hay versión en castellano, verdad?

Gracias por la información.
 
Supones bien.....:D :D :D

A aprender inglés se ha dicho...;-)
 
Muy interesante. Gracias. Es posible que lo pidan también.
 
  • #10
Muchas gracias Freddy por la información
 
  • #11
Otra Recomendación.

Comprado en París, está en francés.
Relaciona la mayoria de marcas de prestigio con su historia, catalogo de modelos actuales y sus precios, mi libro de referencia en el mundillo relojeril.
 
  • #12
Este otro es menos enfocado a los modelos del año y mas a la historia de las marcas y sus diferentes hitos.

Tiene una sección muy interesante de recomendaciones a los fanáticos y futuros fanáticos....:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie