• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un libro: Masters of Contemporary Watchmaking

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Esta tarde he andado donde Pita para preguntarle sobre el Oceana y su proceso. Me lo ha contado (esto lo contaré en el foro del RE3) y después, con un brillo de satisfacción en los ojos -creo que no era para menos- me ha enseñado esto:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Pero lo que más me ha gustado a mí ha sido...

lostimage.jpg




Una gozada de libro, que espero conseguir pronto...


lostimage.jpg




Pues nada, que quería compartir esa alegría con vosotros.

lostimage.jpg




Hasta me he enamorado de algunos relojes de Antoine Preziuso... 8o

Por cierto, viendo el apartado dedicado a él, me doy cuenta de que es injusto que Mr. Daniels sólo sea conocido por el escape coaxial: tiene algunas piezas celestiales...

Saludos
 
Sin duda es una gran noticia y un motivo de satisfacción para Don Aniceto.....¡Enhorabuena!
 
Será una excelente petición a los Magos...:D Gracias y felicidades a Pita y los restantes excelsos creadores.
 
Muy bonito. Esperamos ansiosos los comentarios sobre el RE-3...
 
...Goldoff... te vas a comprar un libro que dice que Alain Silberstein es relojero :clap::clap::clap:???
 
Última edición:
...Goldoff... te vas a comprar un libro que dice que Alain Silberstein es relojero :clap::clap::clap:???

Ja ja, muy gracioso... y que me lo digas tú... :D

PS: Sale luego corregido en la fe de erratas :-P

;-)
 
....efectivamente ... había puesto Alain Silberstein es "un relojero" ...y decidí quitar el "un"...vamos que le subí de categoría:whist:::whist::
 
Oño!! no lo había visto...no es para menos que el maestro Pita aparezca en ese libro y en muchos más que aparecerá en un futuro, estoy seguro. Me congratulo por "tener" un par de sus mejores creaciones...

Slds.
 
¡Toma lujazo! Sí señor, Pita entre los grandes, como tiene que ser ¡Enhorabuena, maestro! :clap:
 
  • #10
Enhorabuena al maestro Pita, por el reconocimiento internacional, entre los creadores de mas prestigio es su sitio.
 
  • #11
Mañana me llega :).
Qué nerviosssss
 
  • #13
www.amazon.co.uk querido Manolo. Todavía les queda alguno en stock (yo me he llevado unos cuantos para regalo)
 
  • #14
Muchas gracias, ya está comprado :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie