• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro interesante por 36,5 euros

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Por si és de utilidad.....

Ayer compré en una librería Happy Books de Barcelona este ejemplar llegado hace poco. SI no me equivoco ésta franquicia tiene tiendas en las principales ciudades.

El libro es de gran tamaño, pesa bastante, muy actualizado y con mas de 2000 fotos, cubriendo todas las marcas que aparecen en el indice. Tienen algunos articulos interesantes, dedicados a coleccionar relojes, los principales ebauches, como coleccionar, etc. El libro está en inglés; francés y alemán.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Juanjo
 
pues tiene buena pinta
 
Estupendo libro,
Yo tengo una edición anterior,muy anterior,de los mismos autores y editorial,e idéntico formato.Los relojes que aparecen se quedan en los años noventa....por lo que veo este está actualizado,así que habrá que ir a por él.
Creo que tengo que hacer una visita al happy books ese....
 
Tiene un aspecto excelente, Javier, donde puedo encontrarlo?? Si ves donde compra dos, por favor y ya quedamos, OK??
Un abrazo :)
 
Hola Juanjo, por favor . . .

. . . ¿puedes decirme cómo puedo ponerme en contacto con la librería Happy Books de Barcelona? ¿tiene web o correo electrónico?
El libro tiene muy buena pinta a un precio bastante bueno. Lo que más me fastidia es que esté en inglés -pase-, en alemán -vale-, pero en francés antes que en español, no lo acabo de entender. En el mundo, nuestro idioma es el cuarto que hablan más personas ¿cuántos seres hablan español? pues unos 380 milloncejos y ¿francés? . .:-(( :-(( :-((
 
Hola Santi, Happy Books en Madrid está en la calle Goya número 55, cerca del metro de Velázquez, googleando he encontrado el teléfono (91 575 17 81) por si quieres preguntar si lo tienen.

Saludos;-)

P.S: está chulo el libro, igual me acerco el lunes a por uno...:-P
 
Donde en Barcelona y Madrid

Yo lo he comprado en el Happy Book antigua "Hormiga de Oro" de Portal de l'Àngel, 5:
Telf: 933.023.942
Pero suelen tener los mismos en casi todos los happy book.

Passeig de Gràcia, 77
Barcelona 08008 Spain
93 487 9571

En Madrid:

HAPPY BOOKS
Goya, 55
Metro: Velázquez
Tel: 91 575 17 81

A ver si encuentro la web con las direcciones.

Juanjo
 
Coincido con Javier: Algunos tenemos la edición anterior (la de color azul). Cuando yo lo vi en Happy Books de P. de Gràcia sólo me fijé en que las fotos originales (las vintage) parecían fotocopiadas y pensé que era una re-edición sin actualizar, máxime teniendo en cuenta que me había llegado que la editorial Könemann había quebrado y que Happy Books estaba liquidando stocks...

Pues habrá que revisarlo a fondo y ver si vale la pena re-comprarlo...

Gracias por la info
Saludos
 
Correcto. Hace muchos años, no puedo precisar cuantos, que dispongo de esa edición de color azul "El Reloj Clásico" de Michael Balfour. Supongo que habláis de la misma. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie