• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro de relojes

  • Iniciador del hilo Emmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emmm

Novat@
Sin verificar
Algun libro recomendable sobre la historia de los relojes???...:)
 
RELOJES de Luis Montañes Fontenla, editado por Cipsa Editorial.
Saludos.
 
Yo el mejor que he visto es éste, lastima el idioma, está en inglés, francés y alemán, pero a poquito que entienda uno es suficiente, tiene la historia de multitud de marcas, un montón de fotos, referencia de los calibres de cada modelo la mayor parte de las veces.
es un libro de buen tamaño(formato folio) y más de 400 pags, muy recomendable, además es barato.

lostimage.jpg
 
1001 Relojes de Pulsera, 13,95 en El Corte Inglés, lo vi recomendado aqui y lo he comprado esta bastante bien, buenas fotos, buen papel tapas duras.
 
estoy con ferny lo tengo y es majo ademas de economico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie