• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro de Cartier

  • Iniciador del hilo Frgarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frgarcia

Frgarcia

Milpostista
Sin verificar
Por si os interesa, han sacado a la venta en los VIPs un libro de las piezas de Carttier a lo largo de su historia. Aunque solamente lo he ojeado, tiene muy buena pinta. Está en castellano y solo cuesta 15€... Aquí van algunas fotos

fb664a4041c1c39954b83f11686370c1.jpg


fc4795dc5e39dca10a36dcf596e5a980.jpg


3e0197553aac1b3ca72b2a069470e1e0.jpg


cfd62a1fe6805ccc8ae46f25d57d12d3.jpg


bc785422ec2c287d2ddb76bbd085bdd6.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por si os interesa, han sacado a la venta en los VIPs un libro de las piezas de Carttier a lo largo de su historia. Aunque solamente lo he ojeado, tiene muy buena pinta. Está en castellano y solo cuesta 15€... Aquí van algunas fotos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias por la info :ok::

Saludos
 
Gracias.


4 8 15 16 23 42
 
Una de las casas relojeras verdaderamente grandes. Despreciarla por ser "joyera" me parece un tremendo error.
 
Gracias por el aporte.
Muchos saludos interesante.
 
Muchas gracias por la información...saludos
 
Me parece un libro que por el dinero que merece muchisimo la pena... me pasare a ver que tal
 
Gracias por la info

¿En que vips exactamente lo has visto?

me parece que les vamos a quitar el stock rapidamente
 
  • #10
Gracias por la info

¿En que vips exactamente lo has visto?

me parece que les vamos a quitar el stock rapidamente

Hola

Lo he visto en el que hay en la Ribera de Curtidores, aunque supongo que lo tendrán en más.

Lo compré el sábado y quedaban bastantes...suerte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Una de las casas relojeras verdaderamente grandes. Despreciarla por ser "joyera" me parece un tremendo error.

"Tremendo" se queda pequeño... hace años que Cartier viene demostrando que es una manufactura por derecho propio.
A ver si saco tiempo para poner lo que vi en el SIHH 2016

Saludos
 
  • #12
Hola

Lo he visto en el que hay en la Ribera de Curtidores, aunque supongo que lo tendrán en más.

Lo compré el sábado y quedaban bastantes...suerte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Thx, ya informare si lo logro pillar;-)
 
  • #13
"Tremendo" se queda pequeño... hace años que Cartier viene demostrando que es una manufactura por derecho propio.
A ver si saco tiempo para poner lo que vi en el SIHH 2016

Saludos

Ellos fueron, sino los que crearon el reloj de pulsera, sí los que lo popularizaron con su Santos, un reloj que no era un bolsillo con unas asas de alambre soldadas. Su Tortue, con su caja tonneau, data de 1912 y el Tank hace ahora un siglo, y el Pasha es de 1926. Ninguna firma tiene modelos tan veteranos en catálogo, el siguiente "abuelete" que se me ocurre sería de Longines, con su Lindbergh de 1931.

Y también tiene auténticas maravillas -tú lo sabes mejor que yo- en su Collection Privee, relojes que tienen Punzón de Ginebra y complicaciones para soñar, como éste doble tourbillon misterioso.

lostimage.jpg
 
  • #14
Para cuando una oferta parecida con los de Guido Mondani? ;-)
 
  • #15
Para cuando una oferta parecida con los de Guido Mondani? ;-)
Es lo que tiene Vips, que a veces sacan libros (que supongo que nadie los compra) a precios tirados. Tienen ahora mismo un Ars Sacra impresionante, me parece que a algo así como 30 / 40€. Lo malo es que es impredecible. Lo mismo te sacan esto que lo del Guiness de los records...
 
  • #16
Gracias por el aporte.
 
  • #17
Siempre me han llamado la atención los vintages de cartier,un saludo
 
  • #18
Está muy bien, llevan con la oferta 1 mes aprox. Está en casi todos los VIPS con tienda, pero ya no quedan muchos. Lo vi ayer en el de Diversia (Alcobendas).
 
  • #19
Pues me he pasado a comer al Vips y me he hecho con un ejemplar que además tenían mal etiquetado y le he ensañando la foto de tu precio y listo
6e01871216dc56d53f13967d821b6645.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Pues me he pasado a comer al Vips y me he hecho con un ejemplar que además tenían mal etiquetado y le he ensañando la foto de tu precio y listo
6e01871216dc56d53f13967d821b6645.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro. A ver si esta noche le echo un vistazo.
 
  • #21
Gracias compañero,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie