• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leyend Diver Dudas

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eduardo_Jose

Eduardo_Jose

Novat@
Sin verificar
Legend Diver Dudas

Hola a todos

Quisiera que alguien me ayude, estas navidades quiero comprarme el famoso LLD, hoy estuve en la tienda viéndolo en vivo y a todo color y hubo algo que me llamo la atención, a pesar de que en la pagina de Longines mencionan que el cristal cuenta con varias capas antirreflejos y en las fotos del foro tal pareciera que no cuenta con cristal, en la tienda se le reflejaba todo lo que se le acerque y si no me equivoco la tapa trasera tampoco especifica que tuviera AR
Hay muchos expertos y orgullosos propietarios del famoso LLD si pudieran darme sus impresiones.
Les anticipo las gracias y les mando un saludo.
 
Última edición:
Hola:

Que yo sepa el LD no tiene trasera vista.

Un Saludo.
 
Has visto un fake.
 
No me cuadra nada de lo que dices.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Cuidado, el LD tiene fondo ciego, con un dibujo de un buceador.
 
Un reloj precioso el LD de Longines , hablamos de este reloj :

DSC_0003-4.jpg


LD.
 
En la trasera hay esto. Sin AR

lostimage.jpg
 
Amigos, gracias por aportar, sin lugar a dudas es un original y es con fondo ciego y el buceador, me refería a que el cristal no parece tener AR, luego de leer un buen rato en el foro veo que hay algunos que lo traen y otros no, también me llamo la atención que es de los que tienen la inscripción de 300 mts o algo así, debajo del Automatic, bueno pues eso, si alguien pudiera decirme si es normal tanto reflejo ?

Saludos
 
En los modelos con más de un año es normal lo de tanto reflejo, los nuevos lo han mejorado un poco, pero vamos que no es un reloj que destaque por el antirreflejo, es muy mejorable.
 
  • #10
el reloj es impresionante, no se caracteriza por tener mucho antirreflejo
pero... a quien le importa
 
  • #11
A ver. Cuando se dice "antirreflejo", no quiere decir que no se refleje absolutamente nada, esto sería imposible.
 
  • #12
Un reloj muy a tener en cuenta,una preciosidad sin dudarlo!!
 
  • #13
El Ar no es una de sus cualidades pero sin duda es una de las mejores compras


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #14
tengo un no date y es uno de los que nunca saldrá, es una preciosidad. en cuanto al antirreflejos lo tendrá por dentro porque por fuera.....
 
  • #15
Creo recordar que he leído que el no date no llevaba AR. El date en teoría lleva AR pero vamos algo si que refleja. .. en todo caso yo estoy encantado con este reloj
 
  • #16
Hola. Simplemente uno de los longines que mas me gusta, no tiene tapa trasera transparente, fijate donde lo compras.
Saludos.
 
  • #17
Hola Amigos

Gracias por sus comentarios, me queda claro que el tema del AR es quizás una de las pocas cosas que podrían mejorar en este consentido de todos nosotros, no creo poder resistir a la tentación de hacerme con el y disfrutarlo mucho.

Saludos !!!
 
  • #18
Ya tienes la decision tomada, enhorabuena y a disfrutarlo, a la espera de la presentacion :ok::
Saludos.
 
  • #19
en el foro nada mas que sale se vende. es muy guapo
 
  • #20
Yo te diría que adelante. El LD es un reloj muy especial y probablemente los dos primeros días que lo tengas en tu muñeca nio te acuerdes del AR.
 
  • #21
yo las veces que he tenido el LD en la mano no me ha parecido que el cristal reflejara en exceso
 
  • #22
Es una pieza muy original y recomendable . Yo tuve uno , lo vendí y estoy pensando en volverlo a comprar . Saludos
 
  • #23
Es mi próxima adquisición también.. qué te voy a decir..
 
  • #24
Mi objetivo para 2015 sin lugar a dudas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
yo las veces que he tenido el LD en la mano no me ha parecido que el cristal reflejara en exceso

La verdad que a mi tampoco ni siquiera me lo había planteado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie