• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leyden Power Reserve

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Les he contactado, y me dicen que esperan tener los primeros prototipos en las próximas semanas. Aún no saben el precio al que saldrán, pero dicen que el descuento será importante para los que prereserven.
La fecha final, dependerá de los prototipos, y de los pedidos.
 
Muy bonito, buen tamaño... Me gusta
 
Ummmm---Miyota / Swiss Made? Sin un movimiento montado en Suiza...dudo que puedan poner el "swiss made" por favor corregidme si me equivoco
 
No es mi estilo pero el indicador de Power Reserve me gusta.
 
Ummmm---Miyota / Swiss Made? Sin un movimiento montado en Suiza...dudo que puedan poner el "swiss made" por favor corregidme si me equivoco

Recuerda que con el 25% bastaria
Osea que no sería ningún problema
 
Parece que justo han actualizado la página. Este es el enlace: https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=leydenwatches.com

Les he contactado, y me dicen que esperan tener los primeros prototipos en las próximas semanas. Aún no saben el precio al que saldrán, pero dicen que el descuento será importante para los que prereserven, unos 350€. Al final, no llevarán Swiss Made como tal.

La fecha final, dependerá de los prototipos, y de los pedidos.
 
  • #10
Bonitos, estilo Bauhaus.
 
  • #11
La complicación de Power Reserve es una de mis favoritas.

No solo indica la reserva de marcha, sino que también nos "indica" nuestro nivel de actividad, un poco como esas pulseras que están tan de moda ahora.
 
  • #12
Muy bonito y tamaño para mí ....jejeje
 
  • #13
Muy interesante. Gracias por la info.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie