• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ley de Murphy

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Bueno compis.
A ver si compartimos experiencias más o menos relacionadas con esta Ley.
No quiero ser aguafiestas pero "Soldado avisado no muere en guerra" o si??.
Quizas de la experiencia compartida plantemos cara a esa LEY.
Esta claro el caso de JAI deja el reloj a su hermano y de las muchas posibilidades le casca la corona. O aquel compañero que le cambiaron el armis a martillazos y le posieron unos hermosos pasadores dorados os acordais???
No os digo que me digais que se os quedo el reloj olvidado en nu Motel y llamarón a casa y recibio la llamada tú mujer cuanto pensaba que estabas en una reunión de negocios, :D :D :D pero bueno . Ya me entendeis.;-)

Digo esto porque mi cuenta "B" estaba bien hermosa y se me acaba de cascar
el coche y acabo de pagar 1800 Euros. Adios al 7750 y al unitas 6498 y vuelta a empezar.
Bueno que todos los males sean esos.
Un saludo.
 
Si te sirve de consuelo, no solo te pasa a ti, pero el disgusto no te lo quita nadie. Y efectivamente ojalá todos los problemas en la vida fuesen económicos.
 
Exacto........ será por dinero ;)
 
Bueno pues paciencia, las cosas son asi para todos a veces, ya sabes que si una cosa puede salir mal pues entonces es muy posible que salga mal, la vision del optimista es que asi tendras el reloj con mas deseo y lo disfrutaras mas en un futuro no muy lejano.
 
En efecto, ley de Murphy, cuando todo va bien es porque algo está esperando a romperse en el momento más inoportuno, así que sólo te puedo decir que paciencia y a volver a llenar la hucha, que mientras sea sólo dinero...

Saludos;-)
 
Y pregunto yo, ¿ no se solucionaría eso teniendo una cuenta C :D:D:D ? Tocaré madera, porque despues de vacaciones suele estropeársenos algún cacharro, y este año hace ya un mes que volvimos. Estoy mosqueadísimo. A ver si me da tiempo a finalizar una operacioncilla antes del desastre ;-) .
Un abrazo,:)
Luis
 
Si la CRI era grave, pues lo tienes claro... No me gustaría estar en tu lugar... :-((
Si era algo planificado... pues a esperar a engrosar esa cajita mágica invisible que muchos de nosotros tenemos...
Un saludo
 
Y pregunto yo, ¿ no se solucionaría eso teniendo una cuenta C :D:D:D ? Tocaré madera, porque despues de vacaciones suele estropeársenos algún cacharro, y este año hace ya un mes que volvimos. Estoy mosqueadísimo. A ver si me da tiempo a finalizar una operacioncilla antes del desastre ;-) .
Un abrazo,:)
Luis

Buena idea Luis.;-) :D
Ahora bien, si para la "B" hay que andar con mucha delicadeza para que la maquina de discutir no sospeche, imaginate una "Cuenta C".
Saludos.;-)
 
  • #10
Buena idea Luis.;-) :D
Ahora bien, si para la "B" hay que andar con mucha delicadeza para que la maquina de discutir no sospeche, imaginate una "Cuenta C".
Saludos.;-)

Pues sí. La verdad es que vamos a acabar pareciendo trileros.:D
Un abrazote,:)
Luis
 
  • #11
muy bueno eso de la "máquina de discutir", muy bueno...
 
  • #12
yo por eso creo en murphy... y por si acaso no dejo los nenes a nadie... nedne dejado nene regalado o vendido...

y hago muy poco de las dos cosas...

un salduo y gracias...
 
  • #13
Buenos dias

Sobre el tema del post. El tal Murphi debería estar colgado por el surco balanoprepucial, como poco :D :D

Anécdota de las vacaciones. Me llevé dos relojes, a saber: Un Seamaster 300m y un Locman deportivo para la playita, piscina y tal. Pues bien... "escondo" uno de los dias el Omega entre la ropa de mi contraria.:cool1:
Volvemos de la playa, se ducha y... tachan!!!! saca la camiseta que tenía el Omega... como me dí cuenta??? por el ruido a macizo que tiene al caer al suelo. 8o 8o
Resultado? al muy cabrito se le queda clavada la aguja horaria... después de darle "palanteypatrás" un buen rato se "normaliza" aunque una revisión en breve no se la quita nadie...:-( :-(

En cuanto a lo de la "maquina de discutir" es ya un clásico que intento divulgar siempre que puedo. ;-) ;-)

Saludos
 
  • #14
Bueno las maquinas de discutir , contrarias, o legitimas, son la quintaesencia de la Ley de Murphy, solo superadas por las suegras. Si ellas andan cerca el tal Murphy se frota las manos.
Ahora bien, yo las adoro ;-) ;-) ;-) Una cosa no quita la otra y ellas dirán de mi lo mismo y yo lo acepto:-P
 
  • #15
Bueno las maquinas de discutir , contrarias, o legitimas, son la quintaesencia de la Ley de Murphy, solo superadas por las suegras. Si ellas andan cerca el tal Murphy se frota las manos.
Ahora bien, yo las adoro ;-) ;-) ;-) Una cosa no quita la otra y ellas dirán de mi lo mismo y yo lo acepto:-P


También son concidas como Ministerio de Hacienda, Departamento de Inversiones o la Dirección Financiera ;-)
 
  • #16
Una de las citas que mas o menos recuerdo va mas o menos asi: "¿Estas tranquilo? Relajate, pronto se te pasara" Y es que cuando mas tranquilo estoy, no falta que se descomponga :D:D:D:D
En diciembre del año pasado animé a mi mujer, que ya estaba muy animada, a operarse la vista o los ojos. Normalmente es una intervención muy sencilla, se hacen cientos constantemente. No iba a ser tan caro. Pero al final, las curaciones se complicaron un poco y durante un buen rato, estuvimos a vuelta constante con el oftalmologo para que la revisaran porque no había avance en la cicatrización de la cornea. Todo esto no estaba contemplado y pues por no tocar, como quien dice la caja A, utilize los fondos para mi en ese entonces Seadweller, en las curaciones.
Al final la consecuencia de esto es que mi mujer ahora distingue al instante cualquier cosa que lleve pegada en la muñeca :D:D:D:D sea nueva o usada.
Y estoy todavía juntando para mi proximo objetivo, con la variante de que ahora es un Speedy :)
Ya veremos, ya veremos ;-)
 
  • #17
Amigo Elu

Un conocido de otro foro tiene relación con ciertos individuos "del este"

Coméntamelo y los pongo a tu disposición

Saludos

Raúl
 
  • #18
Todavia me acuerdo de cuando me compre el Railmaster. Lo recoji por la mañana en Chocron, y cuando fui por la tarde a recoger a mi mujer a la oficina, lo llevaba puesto, en la mano derecha como siempre y conduciendo...total, todas las papeletas para que lo viera. Y ahi estaba yo, subiendome los puños de la camisa, haciendo mil cabriolas, que debian mosquearla....pero no se dio cuenta!!!!. A veces Murphy esta dormido, pero solo a veces.....
 
  • #19
Bueno compis.
A ver si compartimos experiencias más o menos relacionadas con esta Ley.
No quiero ser aguafiestas pero "Soldado avisado no muere en guerra" o si??.
Quizas de la experiencia compartida plantemos cara a esa LEY.
Esta claro el caso de JAI deja el reloj a su hermano y de las muchas posibilidades le casca la corona. O aquel compañero que le cambiaron el armis a martillazos y le posieron unos hermosos pasadores dorados os acordais???
No os digo que me digais que se os quedo el reloj olvidado en nu Motel y llamarón a casa y recibio la llamada tú mujer cuanto pensaba que estabas en una reunión de negocios, :D :D :D pero bueno . Ya me entendeis.;-)

Digo esto porque mi cuenta "B" estaba bien hermosa y se me acaba de cascar
el coche y acabo de pagar 1800 Euros. Adios al 7750 y al unitas 6498 y vuelta a empezar.
Bueno que todos los males sean esos.
Un saludo.
Por si no lo sabes,yo tuve que vender el mes pasado un GMT MASTER II nuevecito,porque me di una leche con la moto,que me costo 3000 euritos.

Me dolió,sinceramente,pero más me dolió la rascada que me dí en la pierna,el golpe en la tibia y el susto,especialmente.
 
  • #20
y que yo curre en un hotel y no se hayan dejado ningun trolex jajajaja
 
  • #21
Sinceramente Murphy y yo tenemos tan intima relacion ultimamente, que no cabria en la web la lista y habo muy en serio, pero como no estamos para amargarnos, una sonrisa :) :) :)
 
  • #22
Sinceramente Murphy y yo tenemos tan intima relacion ultimamente, que no cabria en la web la lista y habo muy en serio, pero como no estamos para amargarnos, una sonrisa :) :) :)
Pues yo no quiero ni conocerlo,por si acaso tambien me relaciono intimamente con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie