• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Levógiros

  • Iniciador del hilo deployante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deployante

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos. Pues eso, quería saber que pensáis de este tipo de relojes. ¿Os parecen atractivos o simplemente una extravagancia? Y otra cuestión yo conozco algunos en cuarzo pero no sé si alguien los fabrica también en mecánico o no.
Gracias y buen fin de semana
 
No tengo ni idea de lo que es un Levogiros.........
 
Hola

Me imagino que te referirás a los relojes cuyas agujas giran en sentido contrario al habitual.
Pues la verdad, nunca he tenido ninguno. En el foro no he oído hablar de ellos ni conozco ningún modelo.
Personalmente no me gusta la idea. Con lo despistado que soy, es lo que me faltaba. ::Dbt::

Un saludo.
 
Efectivamente a esos me refería
 
hola. yo tengo uno de bolsillo, es cuarzo, no se si los hay mecánicos, es mas bien una curiosidad que otra cosa, pues son difíciles de leer, solo por el echo de no estar acostumbrados.

El mio lo conseguí gracias a una agencia de publicidad que los regaló, nunca los he visto en el mercado, aunque se que hay algún post en el foro sobre ellos.

Por lo que tengo entendido se utilizaban habitualmente en las barberías (relojes de pared), con el proposito de que se reflejaran en el cristal y el cliente pudiera ver bien la hora.
 
Creo que no me acostumbraría a un reloj de este tipo.
 
Eso para los ingleses que van al revés del mundo.
 
  • #10
pues me parecen de un absurdo brutal, una cosa es creatividad y otra el sin sentido, voi a buscar fondos para crear un reloj de pulsera para ponerselo en el pie, asi cuando quieras ver la hora te tienes que agachar o hacer el bruce lee :laughing1::laughing1::laughing1: de verdad lo veo....
 
  • #11
el hebreo y "otros idiomas" se leen de derecha a izquierda y estos relojes son para esto supuestamente.
 
  • #12
Si ya me cuesta llegar a tiempo con uno normal, con uno raro me volvería loco.
Saludos
 
  • #13
Creo que un forero de por aquí, incluso ha fabricado alguno...
 
  • #14
Obviamente lo opuesto a dextrógiro. Saludos.
 
  • #15
El primero lo vi hace unos 20 años en una taberna. Era de 7up si no recuerdo mal.
Por supuesto lo celebré...:Cheers:
No compraría ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie