• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leviatán de las Profundidades.

  • Iniciador del hilo OSCARS3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSCARS3

OSCARS3

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo,
Hace bastante tiempo que no aparecia por aqui, ....
Os mando unas fotos de mi nueva adquisicion, no son mias las fotos, prometo hacerle fotos cuanto tenga un poco de tiempo. Al final me he decidido por este "peazo Citizen Automatic", modelo 1000M Professional Diver's.
Diver 1000 mt Professional Diver`s 1000 mt Reloj sumergible profesional resistente al agua hasta 100 atmósferas. La caja De titanio especial Duratec, que garantiza un altísimo grado de resistencia frente a posibles ralladuras y a la corrosión. El fondo es cerrado a rosca. La caja incorpora una válvula para la descarga automática de gas helio. El cristal De zafiro, de gran grosor, y con tratamiento antirreflectante. La esfera Negra con índices y agujas de altísima visibilidad. La correa De caucho con cierre de seguridad de titanio. El reloj está provisto de un accesorio de prolongación de la correa. La corona A rosca, protegida. Está situada en la posición de las 9 horas, lo que permite un cómodo uso y mayor libertad de movimiento de la mano. El bisel Giratorio unidireccional. Es desmontable (gracias a un sistema de bloqueo/desbloqueo) para las operaciones de limpieza. El Movimiento Calibre 8203 automático, 3 agujas, doble calendario. Reserva de carga de 42 horas. El movimiento utiliza un rotor de acero azulado. El estuche El Diver`s Profesional 1000 mt. se entrega presentado en un estuche personalizado.

Un Saludo,
 
Última edición:
Gran reloj y gran maquinaria la 8203. Un saludo Oscars3.
 
Enhorabuena!!!, joer...que envídia me dáis :D
 
Un gran reloj grande...¡enhorabuena!

Que lo disfrutes;-)
 
Precioso Diver, realmente conseguido tanto en diseño como acabados.

Feliidades :) :)
 
Me encanta, entre otras cosas porque han hecho un diver distinto -cosa al parecer muy dificil- y encima les ha quedado bonito.
 
me encanta ese reloj......... yo tuve la version inferior y es impresionante... pero no me hacia a el................... solo le veo un problema..........ten cuidado.............no puede ni ver el agua....:D :D :D :D :D :D , disfrutalo.....
 
Enhorabuena un reloj impresionante, a mí me gusta también mucho su hermano menor el ecozilla. Los he visto en directo a los dos y son espectaculares dos relojes-instrumentos. Cuando lo tengas unos días más ya nos comentarás algo sobre la exactitud del movimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie