• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

les presento a Richard

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
gracias a Manu "slice" que le ha fotografiado
 
vaya BICHO, fantasticas fotos de magnifico reloj.
 
Alucinante. He visto uno de estos en directo. Enhorabuena.
 
Enhorabuena por el Richard Chuchi.

Salu2
 
He comentado en el otro hilo mi opinion sobre el reloj ..y las fotos. Chuchi, felicidades de nuevo por poder disfrutar de un reloj como ese.
 
Es un reloj impresionante, contundente.
Que envidia mas sana que tengo, chuchi.
felicidades.
 
Nadie quita que el reloj sea extraordinario y sus soluciones técnicas fantásticas, personalmente su estética no me gusta, ni el caso ni la pulsera.
Un saludo
 
Modo coña ON

Jaaaarl el Richarl, y la fragoneeetaaa?

Modo coña OFF

Un reloj estupendo, cada vez me gustan más lo Mille
 
  • #10
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
  • #11
Es muy bonito ese reloj. Y desde que salió el post de cómo se fabricaba la maquinaria es el no va más.
Saludos
surfista
 
  • #12
Es lo mas parecido a una estrella de cine, sabes que existen, ves sus peliculas, pero no te acabas de creer que existen en la realidad...:)

Bueno, algun dia vere uno "en persona", y entonces ya será la leche...

Cuidalo....

Un saludo
 
  • #13
Seguramente sera lo mas de lo mas,pero el dia que encuentre un RM que me guste prometo avisar,esteticamente no me gusta.....un saludo
 
  • #14
tecnicamente avanzado, esteticamente discutible... :(
 
  • #15
Enhorabuena por semejante reloj. ¿Qué dimensiones tiene? No debe ser pequeño. ¿Es el que se llevan Massa y Todt de Ferrari?
 
  • #16
Precioso.
Yo pensaba en su tiempo que sí, que vale, que bueeeeno... cuando lo tuve ne la mano y me lo puse.... me enamoró. Desde entonces quiero uno.... andandará er dinero pa pillal-lo cagunlamadrequemeparió
 
  • #17
Enhorabuena. Disfrutalo.
 
  • #18
Ahora sí que te has pasado 100 pueblos8o. Ya no me hablo contigo, hala.:-(( :-(( :-(( Nada, enhorabuena y que lo disfrutes mucho, Chuchi.:) ¡Ah! y cuando lo pongas en el FCV, ponlo baratito ¿eh?:D ;-) Un abrazo.
 
  • #19
Impresionante . No deja indiferente. Al principio lo veia raro , ahora he caido en sus redes, ...peeero.....€€€€€€€€
 
  • #20
Querido Chuchi, como ya te comenté cuando hablamos, has visto la luz :). Aún siendo el RM mas "simple" es un relojazo con todas las de la ley. Un prodigio de diseño, construcción, calidad y mecánica. Una marca que ha entrado en el Olimpo relojero por derecho propio y en un tiempo record.
Así que enhorabuena por tu 005, una pieza maravillosa si señor.
 
  • #21
Absolutamente maravilloso..¿No podrias acercarte por Madrid en septiembre para hacerle unas fotos para mi album ;-) ???????

Disfrútalo chuchi y quédatelo, por favor :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie