• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

les presento a mi t-touch solar

Estado
Hilo cerrado
R

rmas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola forer@s:

Les presento a mi nuevo T-Touch solar, reloj divertido y con muchas funciones. Cómodo y ligero.

Saludos.


001-half.jpg
 
Muy chulo compañero, ya era hora de que los suizos se animasen con la tecnología solar... a disfrutarlo.
 
Felicidades! Disfrútalo!
 
Mucho han avanzado estos Touch desde que salieron hace años. Cada vez son más atractivos.. Enhorabuena.
 
Tecnologia punta en relojes de cuarzo.

Me gusta.
 
Soy un admirador de los T-TOUCH, es mi único reloj no mecánico. y ese tuyo es una pasada .

Enhorabuena .
 
Cada vez me gustan mas esos Touch.
Fantástica pieza. Gracias por compartirla!
 
Guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap:
 
Bonito e interesante, gracias por mostrarlo, disfrútalo mucho.
 
  • #10
Hola:

Gracias por el "post", realmente me gusta y confieso que algunas veces tengo dificultad en decidir si uso este o uno automático. Lo que aseguro es que es un reloj divertido

Saludos.
 
  • #11
Hola:

A mí me sucedió lo mismo, hasta que apareció el solar fue cuando me hice de él. Tengo varios cuarzos, algunos radiocontrolados por estaciones en tierra y otro vía GPS. El que muestro me divierte por la cantidad de funciones que lleva, además de que el barómetro es muy preciso. Vivo cerca de una estación de meteorología y constantemente comparo uno con otro. La función de "predicción" de tiempo es buena. Lo que hace es que te indica la tendencia de la presión barométrica en las últimas seis horas y en términos de la variación, te indica con las dos manecillas encimadas como su fuera una sola manecilla.



Saludos.
 
  • #12
Hola AlexPrs:


Creo lo mismo, aunque estoy seguro de que es resultado de una colaboración con los japoneses. En términos de funciones, las puedes encontrar en relojes mucho más baratos, digamos Casio, etc., pero este tiene zafiro con electrodos sensibles al tacto y recubrimiento antirreflejos. Está hecho de titanio y muy bien armado.


Saludos.
 
  • #13
Hola Lordbird:


Gracias, claro que lo disfruto porque vivo en el campo y me gusta caminar por veredas y senderos. Me atrae la función de altímetro diferencial y el barómetro, además de la brújula que funciona de maravilla.


Saludos.
 
  • #14
Hola JavierDeLuxe:

Creo que tienes razón. Aunque el oscilador no es termocompensado, va sobre 1s al mes respecto a un reloj exacto.

Saludos.
 
  • #15
Hola Victor José:

Gracias por tu comentario, yo tenía dudas de alejarme de los japoneses en el tema cuarzo y te comento que este reloj me ha gustado por las funciones que tiene, la precisión del barómetro, además de que va muy exacto.

Saludos.
 
  • #16
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #18
Bonito reloj de batalla.
 
  • #19
Bonito reloj, enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Pues mira que los Tough Solar nunca me han dicho nada, pero este me gusta, y mucho.
 
  • #21
Muy guapo. Lo único que me frena un poco es la medida. Lo veo grande.
 
  • #22
Me gusta mucho. mi tissot es el touch II en acero y estoy encantadisimo con el.
Este nuevo lo veo quizás Muy frágil...
Qué opinas?


My way
 
  • #23
Hola fanopo. Gracias por tu comentario. No tengo idea por que no conozco el modelo anterior. Este es titanio y parece buena su construcción, creo que va a durar. El tiempo dirá.

Saludos.
 
  • #24
Una pasada de reloj, si no fuera porque se pasa de mi tamaño máximo...
Enhorabuena, que lo disfrutes.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #25
Una muy buena adquisición, muy bonito, a disfrutarlo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie