• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les Presento A Mi Señora.

Estado
Hilo cerrado
Teide

Teide

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno la parte que interesa a este foro de ella.
Diré que despues de 2 años no desfasa nada anda de p m.
 
Encantado, mucho gusto :ok¡

Oye, pues bonito reloj y buen tamaño. No cabe duda.
 
Pues lo mismo digo, a sus pies. Y ya le está reclamando a su partenaire un MAKO
 
... se ha cortado... :ok¡ Un precioso orient DIVER, con la esfera azul, seguro que lucirá mucho con Ud. ( Ahora, si me permite, los ositos :whist:: nunca estarán a la altura de estos preciosos mecanismos ). Saludos.
 
Encantado señora. :) El reloj tambien mu guapo. :ok¡
 
encatado de conocerla.Me gustan los relojes grandes en feminas.
 
Hola, muñeca! ;-)

Buena combinación, paisano!
Saludos
 
Bella combinazione la muñeca de tu mujer y ese reloj ;-) me gusta como queda con la pulsera de TOUS :) :)

Un abrazo :)
 
  • #10
A la Sra. de Teide: Tiene usted una piel muy hermosa y sugerente, y ojalá pudiésemos verla, con todos los respetos, de cuerpo entero. Tenga en cuenta que cuando un forero pone su zarpa se ven pelos y un reloj. Debiera ser obligatorio que los brazos de modelo fuesen de mujer.

El reloj es muy bonito, pero sospecho que no más que vos.
 
  • #11
Estupenda "muñeca" y fantástico reloj. Dónde lo conseguiste? (obviamente me refiero al rejol... ;-), ó bajo qué denominación puedo buscar ese Orient.

un saludo, y fenomenal elección.
 
  • #12
Me encanta...



de hecho ese reloj es como el mio salvo que el mio tiene la esfera en negro, así que muy objetivo no soy. :clap:
Le queda fenomenal.
 
  • #13
Un reloj precioso y le queda muy bien a esa muñeca
 
  • #14
Muy guapa la muñeca de tu esposa, Pet tiene razón en cuanto a que los modelos de relojes deberían de ser en muñecas de mujer. El reloj también muy bonito y por cierto mi mujer es muy aficionada a los adornos y bolsas de la marca de la "osa tetona" como yo le digo :D
Saludos ;-)
 
  • #15
Tous, ¿ por qué a todas les gustará?

Encantado. Tanto gusto...
 
  • #16
Curioso: un tío pone osos juntos, hace una pulsera y a forrarse.

Otro le pone un palo a un caramelo e idem...

Voy a tener que hacer algo :D

Por cierto: precioso relós y preciosa señora, ehm... muñeca... weno, eso :clap:
 
  • #17
veis como se pueden poner relojes con pulseras y quedan bien... y ojo tambien a los chicos jejejee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie