• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos les presento mi pequeña coleccion que decir que me encantan:yhoo::

solo decir que la completare cuando tenga nuevon pam y un rolex por favor me podrian decir ¿con que modelo de pam y rolex acompañarian esta coleccion para tener un total de 6 relojes 3 pams y 3 rolex?

gracias por sus aportes:ok::
 
Yo creo que con dos de cada esta muy bien. Eres un afirtunado, son preciosos.
Un saludo
 
muy bonitos todos, pequeña pero potente, enhorabuena.
 
Excelente y acertada colección. Enhorabuena. Yo elegiría tal vez un Panerai con cronografo para tener esta funcion en uno de los relojes.
 
Tal vez añadiría un diver o un radiomir de Pam y un daytona o milgauss de rolex. así seria diversa.
 
Pequeña pero muy interesante. Enhorabuena.
 
No tienes ningún crono. Yo iría por ahí.
 
Menos mal que no has puesto eso de "humilde" colección

Puesssssss, un Daytona y un sumersible???::Dbt::

Saludos y enhorabuena, me encantan tus 4 :ok::
 
Pues de pequeña nada, y además muy envidiable. Para mi acertadísima
 
  • #10
Coincido el compañero Hochi. Un daytona por tener un crono y luego un Radiomir o un Sumersible para tener otro tipo de PAM. A mi me encanta el 268.
 
  • #11
Fantásticos!
Si quieres otra mas de cada, yo añadiría por parte de roles un explorer o un dar toña, por panerai, uno con reserva de marcha o crono.... Vaya media docena que tendrías...:whist::
 
  • #12
Lo bueno viene en frasco pequeño, que envidia (sana), de coleccion, enhorabuena.
 
  • #13
De rolex un Daytona sin dudarlo de Pam un Radiomir no seria mala idea.
 
  • #14
Con un Daytona completarías los Rolex. :ok::
 
  • #15
Me gusta tu coleccion ,sobre todo los Pam
 
  • #16
gracias por ahora en ROLEX ganando el daytona ::bash:: tendre que esperar y ahorrarrrr!
y por PAM parece ganando un Radiomir esperare mas opiniones:yhoo::

a todos GRACIASSSS:ok::
 
  • #17
Uff... Vaya colección! Panerai no sé, pero si quieres un Rolex más está claro: el Daytona!
 
  • #18
A mi no me parece ni humilde, ni pequeña, ya quisiera yo, ya...enhorabuena, saludos
 
  • #19
si el dinero no es problema , te la completaria con estos dos ;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Muy bonitos, pero un Speedy ahí no quedaría mal.
 
  • #21
Yo añadiría un Daytona para completar la colección de Rolex.
Por cierto, envidiable colección!

Saludos
 
  • #22
+1 Totalmente deacuerdo contigo...para mí con un Radiomir y un Daytona queda completo el equipo. :ok::
 
  • #23
Me encantan los cuatro. Yo, más que pequeña la denominaría justa y equilibrada. Perfecta.
 
  • #24
4 relojazos. Un saludo
 
  • #25
Aunque no sea de tu interes para tu coleccion yo la completaria con otro doblete de una tercera marca por ejemplo IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie