• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento a mi nuevo compañero: Bulova Precisionist "Claremont" 96b127

  • Iniciador del hilo armandomeabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
armandomeabe

armandomeabe

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola! Como siempre primero un afectuoso saludo para todos. Estoy muy emocionado :D:D:D y pensé en compartir la emoción con ustedes, aprovechando para presentarselos a todos.

¡Hoy me dí un gustito! Recorriendo este foro veo fantásticos relojes que para un estudiante como yo (Encima de Argentina, todo está muy caro... salvo que seas político :-(() serían imposibles, pero eso no me desanima, disfruto mucho de relojes que si bien no son lujosos, sí son obras de arte en cierto modo, como es el caso de mi Seiko 5 Sport (Para mi una obra de arte de la ingeniería mecánica) y ahora este nuevo juguete que les quiero presentar. Es elegante en su sencillez y de todos modos su funcionamiento es más que respetable pese a ser "entry level" dentro de la marca, al menos a juzgar por su bajo precio. Lo miré mucho en internet y me gustaba ya bastante, y cuando lo ví en persona supe que se iba a venir a casa conmigo :-P.

Así fue que llegué a interesarme por este bonito (en mi opinión, claro) Bulova Precisionist 96b127 "Claremont" con malla de cuero (¿armis le llaman aquí, quizás más correctamente?). Dentro de Bulova no es un modelo caro para nada, unos AR$ 4.000 (El Euro aquí cuesta ~16.5 y el dólar un poco menos), eso sí comprado en un Shopping donde generalmente todos los precios están bastante inflados... Pero me dejan verlo, probarlo, tocarlo y me tienen muchísima paciencia. Algo que no puedo hacer todavía es comprar relojes por internet, necesito experimentarlos con mis manos y ojos para saber si me gustan! Pero me ahorraría bastante...

De todos modos, no por ser "entry level" se siente mal o barato en ningún aspecto. Es un verdadero placer usarlo y experimentarlo, me gusta mucho como luce. Lo único que me "pegó" un poquito fue que ví en internet algunas fotos por dentro y sí, es una máquina chiquita (¿un calibre Citizen si no me equivoco? ¿Alguien me lo confirma o refuta si es tan amable?) sostenida por un gran espaciador de plástico blanco... pero con suerte quizás con el tiempo lo olvide :D de todos modos, no creo que esto sea algo necesariamente negativo es sólo que lo encuentro poco elegante. No digo que el interior tenga que ser de lujo también, pero sería bueno que sea "crudo e industrial pero de calidad" como mis Seiko 5.

Bueno, sin más adjunto las fotos de mi nuevo compañero :) ahora el Seiko 5 sport quedará para ciclismo y días en los que tenga previsto perder la elegancia y tomar caminos de tierra o salir a remar.



20160802_031043.jpg20160802_031115.jpg20160802_031155.jpg20160802_031235.jpg20160802_031248.jpg20160802_031314.jpg20160802_031431.jpg20160802_031446.jpg

Algo interesante es que viene con una póliza de seguro de la compañia Allianz por un año, por robo. Me pareció un lindo añadido.

Aprovecho para pedirles su consejo, en la parte posterior del reloj se ve el sticker de AFIP de importación... no se dan una idea lo pegotoso que es el adhesivo que usan... ¿Pasará algo si uso alcohol? ¿Qué me recomiendan para sacarle el pegote después de que le saque el sticker verde? Quiero decir, sin comprometer ninguna parte del reloj. Supongo que el otro sticker de "Made in Japan" va a terminar saliéndose con el uso de todos modos, pero no tenía intención de sacrificarlo por ahora, espero que no se salga cuando intente quitar el sticker verde.

Saludos cordiales :) !
 
Última edición:
Sigo investigando, parece ser un calibre Bulova P102.10 con un cristal de cuarzo que oscila a 262.144 kHz. Ahora me pongo a leer sobre él. Hay mucha información y muy variada en internet y no sé con qué quedarme. Es Citizen, es Bulova, son lo mismo... ¿Alguien tiene alguna opinión formada sobre este calibre? Gracias :) !
 
Precioso reloj. Hay muchos hilos en el foro sobre ese mecanismo. Usa el buscador.

Respecto al alcohol no hay problema. Procura que no toque la correa
 
Ciertamente, lo que no tenía claro era si de hecho ese era el mecanismo o estaba yo confundido, pero parece que sí :) ya estoy buscando. Gracias!
 
Precioso !!!

Ese cristal curvo me tiene enamorado :-)
 
¡Hola! Como siempre primero un afectuoso saludo para todos. Estoy muy emocionado :D:D:D y pensé en compartir la emoción con ustedes, aprovechando para presentarselos a todos.

¡Hoy me dí un gustito! Recorriendo este foro veo fantásticos relojes que para un estudiante como yo (Encima de Argentina, todo está muy caro... salvo que seas político :-(() serían imposibles, pero eso no me desanima, disfruto mucho de relojes que si bien no son lujosos, sí son obras de arte en cierto modo, como es el caso de mi Seiko 5 Sport (Para mi una obra de arte de la ingeniería mecánica) y ahora este nuevo juguete que les quiero presentar. Es elegante en su sencillez y de todos modos su funcionamiento es más que respetable pese a ser "entry level" dentro de la marca, al menos a juzgar por su bajo precio. Lo miré mucho en internet y me gustaba ya bastante, y cuando lo ví en persona supe que se iba a venir a casa conmigo :-P.

Así fue que llegué a interesarme por este bonito (en mi opinión, claro) Bulova Precisionist 96b127 "Claremont" con malla de cuero (¿armis le llaman aquí, quizás más correctamente?). Dentro de Bulova no es un modelo caro para nada, unos AR$ 4.000 (El Euro aquí cuesta ~16.5 y el dólar un poco menos), eso sí comprado en un Shopping donde generalmente todos los precios están bastante inflados... Pero me dejan verlo, probarlo, tocarlo y me tienen muchísima paciencia. Algo que no puedo hacer todavía es comprar relojes por internet, necesito experimentarlos con mis manos y ojos para saber si me gustan! Pero me ahorraría bastante...

De todos modos, no por ser "entry level" se siente mal o barato en ningún aspecto. Es un verdadero placer usarlo y experimentarlo, me gusta mucho como luce. Lo único que me "pegó" un poquito fue que ví en internet algunas fotos por dentro y sí, es una máquina chiquita (¿un calibre Citizen si no me equivoco? ¿Alguien me lo confirma o refuta si es tan amable?) sostenida por un gran espaciador de plástico blanco... pero con suerte quizás con el tiempo lo olvide :D de todos modos, no creo que esto sea algo necesariamente negativo es sólo que lo encuentro poco elegante. No digo que el interior tenga que ser de lujo también, pero sería bueno que sea "crudo e industrial pero de calidad" como mis Seiko 5.

Bueno, sin más adjunto las fotos de mi nuevo compañero :) ahora el Seiko 5 sport quedará para ciclismo y días en los que tenga previsto perder la elegancia y tomar caminos de tierra o salir a remar.



Ver el archivos adjunto 378650Ver el archivos adjunto 378651Ver el archivos adjunto 378652Ver el archivos adjunto 378653Ver el archivos adjunto 378654Ver el archivos adjunto 378655Ver el archivos adjunto 378657Ver el archivos adjunto 378658

Algo interesante es que viene con una póliza de seguro de la compañia Allianz por un año, por robo. Me pareció un lindo añadido.

Aprovecho para pedirles su consejo, en la parte posterior del reloj se ve el sticker de AFIP de importación... no se dan una idea lo pegotoso que es el adhesivo que usan... ¿Pasará algo si uso alcohol? ¿Qué me recomiendan para sacarle el pegote después de que le saque el sticker verde? Quiero decir, sin comprometer ninguna parte del reloj. Supongo que el otro sticker de "Made in Japan" va a terminar saliéndose con el uso de todos modos, pero no tenía intención de sacrificarlo por ahora, espero que no se salga cuando intente quitar el sticker verde.

Saludos cordiales :) !

Precioso el reloj compi, yo tengo un snorkel II, y encantado con el.

PD: taragui, cruz malta, rosamonte?:D Un saludo
 
Preciso y precioso reloj, que lo disfrutes mucho con salud, muchas gracias por el repaso y las fotos !!! :clap:
 
Bello el Boluva que nos presentas. A disfrutarlo!
 
Precioso el reloj compi, yo tengo un snorkel II, y encantado con el.

PD: taragui, cruz malta, rosamonte?:D Un saludo
Acabo de googlear el Snorkel II y ciertamente es muy lindo también, buen ojo! Jajaja la "foto regional" creo que estoy usando Taragüí :D gracias por escribir!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #10
Un muy bonito reloj,todo un acierto,a disfrutarlo muchisimo.
 
  • #11
Un reloj muy elegante y deportivo a la vez. Felicidades!
 
  • #12
Precioso el reloj, y el calibre es cosa seria, enhorabuena.
Saludos.
 
  • #13
Precioso reloj que espero lo disfrutes a base de bien, lo voy buscando hace tiempo pero no lo encuentro con el dial o fondo en brown y white, solo lo veo con el dial en black o todo en brown sin la esfera justa en el bisel en white, pues la referencia creo que marca la misma para ambos modelos BULOVA PRECISIONIST CLAREMONT 96B127.
Como no aprecio bien el color del modelo que enseñas si es en color brown?.......DISFRUTA
 
  • #14
Viendo este reloj, tengo momentos (se me pasan enseguida) de lucidez y raciocinio, y pienso que para que nos complicamos la vida (y la cartera) con relojes de otro tipo. Felicidades por la compra, es un reloj precioso y muy digno (dignisimo), me encanta su caja, y disfruto un montón de tu ilusión al incorporar esta pieza. Que lo disfrutes, compañero (porteño).


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #15
Felicidades por su reloj que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Bonito reloj compañero. Con el alcohol se elimina y no perjudica el acero.
 
  • #17
Te felicito compañero hermoso reloj el tuyo, y si es un amargo el de la foto que lo acompaña te acepto uno, o varios...yo llevo las medialunas ;-)

20160802_031235.jpg

Uno mas lindo que el otro...ese mateargentino :D
 
  • #18
me llegó el otro día.....es una barbaridad de reloj para el precio que tiene......espectacular!
 
  • #19
Viendo este reloj, tengo momentos (se me pasan enseguida) de lucidez y raciocinio, y pienso que para que nos complicamos la vida (y la cartera) con relojes de otro tipo. Felicidades por la compra, es un reloj precioso y muy digno (dignisimo), me encanta su caja, y disfruto un montón de tu ilusión al incorporar esta pieza. Que lo disfrutes, compañero (porteño).


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Jajaja recién me doy cuenta, pero no soy porteño! Hay una gran diferencia jajaja. Te entiendo perfectamente porque soy igual... pero cuando el bolsillo tiene la última palabra es una linda jugada un cuarzo como este :-)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo he estado tentado varias veces de comprarme uno, me encanta la marca y el diseño de ese precisionist es espectacular, me estas dando envidia...

Que lo disfrutes!
 
  • #21
Me gusto tanto el marron y ese movimiento hipnotico que...
tengo la parejitaaaa jejeje

image.jpg
 
  • #22
Me parece un reloj espectacular, todo un acierto. Es muy elegante y a la vez carismático, con esa curvatura. Espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
Precioso, yo tengo un Snorkel II y me parecen un acierto por el precio que tienen. Es un cuarzo con algo especial...
 
  • #25
Hace años que disfruto de uno como el tuyo.

Me parece un reloj magnífico, con detalles muy especiales: esa caja y cristal curvos (que lo hacen más llevable, pese a que su tamaño casi lo hace grande para mi); el dial multinivel, con texturas y relieves; el color marrón.

Y ese movimiento continuo subyugante. Tú ya lo vives, pero pongo un vídeo que le hice, para que veais el movimiento contínuo del segundero.


Primero lo llevé con su correa gofreda en croco original

BULOVAPrecisionistClaremontCimg0545.jpg


Pero le adapté un brazalete que tenía sin usar del Seiko FF, que creo le va que ni pintado.

CIMG3593Bulovabrazalete.jpg


Cimg3914.jpg


Cimg3918.jpg


Disfrútalo mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie