• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi nueva adquisión

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola les mando un saludo desde México y bueno aquí les presento mi nuevo Brera Supersportivo el cual le toco estrenado el día de hoy:clap:
la caja viene es de 48 mm en oro rosado ip,correa de caucho, cristal anti reflejante y anti rayaduras K1.
 

Archivos adjuntos

  • brera.jpg
    brera.jpg
    54,8 KB · Visitas: 577
tiene una pinta muy buena,aunque para mi muy grande.disfrutalo
 
Otro reloj para los machotes del foro. A disfrutarlo.
 
tiene una pinta muy buena,aunque para mi muy grande.disfrutalo

Gracias ibanco que mira que si estoy como niño con juguete nuevo y no paro de mirarlo jajajaj:drool:
 
Otro reloj para los machotes del foro. A disfrutarlo.

Gracias Jaumeds exacto y como no había visto ningún hilo sobre esta marca que prácticamente es nueva quisiera ver que opinan los demás compañeros
 
Felicidades por la adquisición! Pedazo tanque!
 
Muy "tocho" para los que tenemos la muñeca delgaducha.
Felicidades, tiene una pinta impresionante
 
Felicidades por la nueva pieza. A disfrutarla y por muchos años. Saludos!
 
No conocia esa marca pero me tiene un aire a hublot que me gusta
 
  • #10
Vaya, por un momento pensé que habías comprado un deportivo alfa romeo brera, no esta mal el reloj, pero me gusta mas el alfa ( romeo )

lostimage.jpg






Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Todo un señor bicho. Muy chulo pero muy grande para mi.
 
  • #12
48mm para mi muñeca son inviables, pero es un reloj muy chulo.

Enhorabuena!
 
  • #13
Felicidades.....
Para mi me gusta 40/42 mm maximo!!

Disfrutalo......

Un abrazo desde sevilla
 
  • #14
muy bonito, tiene ciertos rasgos de hublot.
 
  • #15
Es automatico?? Para mi muy grande.
Saludos.
 
  • #16
No conocia la marca. Que puedes contar de ella? Felicidades compi. 48 mm ahi es nada
 
  • #17
Me gusta mucho
 
  • #18
Pues yo espero que el reloj sea más fiables que los alfa :D
 
  • #19
"Pedazo" de reloj y al igual que otro compañero tampoco conocia la marca . Nos puedes decir que calibre lleva y contar algo de el.
Gracias y toca disfrutarlo
 
  • #20
Soberbio! Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #21
Hola Gracias a todos por sus comentarios:worshippy:, con respecto a la marca es algo nueva ya que se crea en el 2008, como su nombre lo indica la línea es Italiana y su posicionamiento ha sido mas enfocado a parte de Asia, así como a toda América, por lo cual puede que sea por lo que muchos de ustedes no han escuchado de la marca:whist::, siendo aceptada principalmente en norte América debido a que varios artistas de Hollywood han gustado por este estilo de relojería, tales como Jason kenedy, Giuliana Rancic, Oprah Winfrey, Jason Derulo entre otros , con respecto al Supersportivo este reúne dos cosas deportividad y un aire clásico lo cual lo hace ser un reloj dinámico al igual que elegante, viene con una caja de acero inoxidable cepillado, corona de 11mm con la firma de la marca en la misma, así como una placa con la firma de la marca en el otro costado, una complicada línea de triple capa con aberturas de corte y recorte en el dial, fecha de disco único puesto de relieve, cuenta con diferentes colores de caja y dial, el único punto que tal vez le resta puntos a esta belleza es el movimiento que es de cuarzo:huh: Miyota Quartz 0S1A y podríamos ponerlo entre comillas ya que por lo que he investigado este movimiento es de Citizen lo cual no es nada malo y nos garantiza que el reloj funciona bastante bien, les dejo las imágenes de las diferentes cajas y diales que maneja este modelo así como la versión Square que acaba de salir aunque en este caso el movimiento cambia por este Swiss Movement Ronda 5040B Multiple Complication 6 Jewels el cual no estoy muy seguro si por lo de las joyas llegue a ser automático o no, si alguien nos puede explicar se los agradeceré.

Saludos.brssc4901_1.jpgbrssc4903_2.jpgbrssc4910_2.jpgbrssc4911_2.jpgbrssc4915_2.jpgbrssc4917_2_2.jpgbrss2c4601_4.jpg
 
  • #22
yo siendo sincero, sin ánimo de molestar, no me gusta ninguno.
 
  • #23
yo siendo sincero, sin ánimo de molestar, no me gusta ninguno.

Agradezco tu sinceridad, pero bueno que no es el unico tipo de relojes que hace la marca, estan estos otros
brclc4605_5.jpgel clasico
brdic4403_5.jpgDinámico
bretc4511_3.jpgEterno Chrono
brgtc5401_2.jpg Gran turismo
brml2c4807_1.jpgMilitare

Entre otros, jajaja ya hasta parece que soy vendedor de la marca:laughing1:
 
  • #24
No conocía la marca, muchas gracias por presentarlo. Disfrútalo.
Por cierto, arene que le has quitado el cristal para hacer la foto, ni un reflejo, jeje
 
  • #25
Hay que tener cuerpo y personalidad para ponerse ese reloj. Exclusivo sí que es. S2.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie