• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

les presento mi mas preciado reloj

  • Iniciador del hilo Joelgv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joelgv

Novat@
Sin verificar
buen dia señores, aki les dejo unas fotos de mi mas preciado reloj, y mas que nada por ser un regalo que me hizo mi padre hace ya algun tiempo, se trata de un omega speedmaster profesional de cuerda, al cual unicamente le cambien lo que es el brazalete, todo lo demas esta intacto, este reloj mi padre lo tenia en sus manos desde 1973 aprox, entonces para mi es un regalo muy especial, no por el valor monetario sino por el valor sentimental ya que me escogio a mi entre todos mis hermanos para hacerle el regalo de su reloj.
Espero les agrade.
 
Última edición:
buen dia señores, aki les dejo unas fotos de mi mas preciado reloj, y mas que nada por ser un regalo que me hizo mi padre hace ya algun tiempo, se trata de un omega speedmaster profesional de cuerda, al cual unicamente le cambien lo que es el brazalete, todo lo demas esta intacto, este reloj mi padre lo tenia en sus manos desde 1973 aprox, entonces para mi es un regalo muy especial, no por el valor monetario sino por el valor sentimental ya que me escogio a mi entre todos mis hermanos para hacerle el regalo de su reloj.
Espero les agrade.

Pues no sé si es mi ordenador pero yo no veo nada...
 
semos dubis!
 
a través de los enlaces se pueden ver las fotos de ese magnífico speedy. gran e histórico reloj. disfrútelo.
 
  • #10
Ahora si se ven, magnifico reloj.
 
  • #11
Estupendo regalo le hizo su papá. Además se conserva original (por lo que parece) ¡como debe ser!
 
  • #12
Y tan preciado leñe!!! Vaya pedazo de reloj, uno de mis relojes preferidos.
 
  • #13
muy bonito , gracias por mostrarlo
 
  • #15
Ahora sí!:yhoo:::yhoo::
Al final ha merecido la pena esperar para verlo, es una auténtica preciosidad. De hecho he visto algunos a la venta y ya me estoy tentando!::bash::
 
  • #16
Gracias a todos por sus comentarios, efectivamente se conserva completamente original, hace aprox medio año lo unico que le mande hacer fu una limpeza general, ya que tenia bastante tiempo que no se le realizaba, asi que si quiero que me dure bastante tiempo mas no le debe de faltar su mantenimieno preventivo.
 
  • #17
Ya revisé las fotos...
Todo un clásico, un OMEGA
Después de su limpieza, quedará listo para lucirlo
Son muy exactos y confiables: a cuidarlo muchos años más !!
:) :)
 
  • #18
Precioso ese Speedmaster, una gran pieza de coleccionista. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Precioso y en excelente estado de conservación, todo un clásico
 
  • #21
Buen y bonito reloj. Cuidalo mucho. Saludos
 
  • #22
todo un clasico, a disfrutarlo:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie