• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi humilde colección

  • Iniciador del hilo litomen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litomen

litomen

Novat@
Sin verificar
Hola amigos de RE, simplemente tenia ganas de compartir con ustedes mi pequeña colección.
Espero que les guste.

1- GOLANA Aero Pro Chronograph
2- ZODIAC Sea Dragon
3- ORIENT Mako
4- SEAGULL ST6
5- TISSOT (no se el modelo, agradeceré si alguien me ayuda)

Perdón por la calidad de las fotos.


Un gran saludo, desde Argentina
 
Muy bonitos compañero, a seguir disfrutándolos!:ok::
 
Pues una estupenda colección. Me encanta el Zodiac. Un racing muy vintage. Gracias por compartirlos
 
Muy muy buena colección! enhorabuena!
 
Ni idea de que modelo es, pero es una colección variada.

A continuar ampliandola y disfrutandola.
 
Bonita colección.
Gracias por mostrarla.
Un saludo
 
Me gustan mucho. Espero que siga aumentando...
 
Enhorabuena, me gusta mucho ese Orient Pepsi :ok::
 
  • #10
Hala esa colección, un poco de todo. Sobre el Tissot? Mi padre tuvo uno igual, pero no tengo ni idea del modelo ni su línea, pásate por el foro de viejunos jajajaja y pregúntales a ellos.
 
  • #11
El Mako es guay, wei!
 
  • #12
Estupenda colección. Lo mejor de todo, es que estés orgulloso de ella. Disfrútala.
Un saludo.
 
  • #13
Muy bonitos, :ok:: un saludo desde el otro lado del charco.
 
  • #14
Me encanta el Zodiac. Buen comienzo y si sigues por aqui veras como poco a poco la iras ampliando.
 
  • #15
Felicidades po rla colección. El Golana es muy chulo.
 
  • #16
Coleccion que me encanta por su sencillez y por su sentido practico. Felicidades
 
  • #17
Son muy chulos, el tissot esta muy bien, que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie