• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Les Gusta el Nuevo Planet Ocean GMT Si, No, Por Qué?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio

Les Gusta el Nuevo PO GMT?

  • Si Me gusta

    Votos: 126 81,8%
  • No Me gusta

    Votos: 22 14,3%
  • Me es indiferente

    Votos: 6 3,9%

  • Total de votos
    154
Estado
Hilo cerrado
G

gregoryhouse

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace un rato se me cruzo por un foro unas fotos del planet ocean gmt, ese que es azul-naranja, hay algo que me gusta pero también algo que no me termina de convencer, seguramente es ese apartado tan sport que tiene con esa combinación y quisiera saber cual es el sentir general sobre éste reloj les gusta o no?

fotos
pogmt01.jpg


pogmtwrist04.jpg


pogmtwrist01.jpg


pogmt03.jpg


pogmt04.jpg


pogmt05.jpg


pogmt07.jpg


pogmtwrist05.jpg
 
Pues la verdad es que sí que me gusta y mucho! Sobre todo la combinación de colores.
 
Pues es el más bonito de los que han hecho hasta ahora, sin duda.

Los otros ya estaban demasiado vistos.

Sí señor, este está muy bonito, con los números en el bisel, la aguja GMT y la combinación de colores es perfecta.

Muy bonito.

Un saludo.
 
Si claro que me gusta... relojazo! Lo único, si es de 45,5 demasiado grande para mi muñeca de 18cm... (es 45,5 o 42?)
 
Última edición:
Si claro que me gusta... relojazo! Lo único, si es de 45,5 demasiado grande para mi muñeca de 18cm... (es 45,5 o 42?)
Creo que es 43 o 43,5 mms.
a mi me parece una chulada, eso sí,d e aspecto muy deportivo.
 
No me gusta nada la combinacion de colores azul- naranja, na de na :(.
Todo Azul precioso, todo negro tambien pero eso, no.
 
Muy bonito. Será que por mi edad busco algo más deportividad. Un acierto, me encanta.
 
deportivo y alegre combinación cromática...si que me gusta.
 
Me gusta por todo.
 
  • #10
Me gusta y mucho :ok::
 
  • #11
Con que sólo tuviera la aguja GMT naranja ya estaría bien.

el resto le sobra a mi modo de ver
 
  • #12
Desborda calidad por los 4 costados

Me gusta y mucho
 
  • #13
A mi particularmente me gusta bastante, la verdad. Alguien sabe por cuantos euros te lo cambian en la tienda? jajaja
 
  • #14
Si , aunque el azul con naranja me cansaría un poco
 
  • #15
A mi también me gusta mucho :)
 
  • #16
A mi me trae tonto...

Una combinacion de colores muy original y transmite una gran sensacion de calidad.
 
Última edición:
  • #17
Aun no lo he visto en vivo pero la verdad es que prefiero el otro, el diver clasico de toda la vida. Es este modelo mas fino ? es decir, no estan grueso como el anterior ?
 
  • #18
Me gusta, me gusta. Me parece un relojazo.
 
  • #19
Me parece precioso pero hubiese preferido los números del bisel en color blanco por ejemplo.
 
  • #20
Muy deportivo y estéticamente impecable.
 
  • #21
Muy bonito. Buena combinación de colores.
 
  • #22
Un buen amigo lo ha comprado recientemente, y es un reloj bien proporcionado, bonito.. para mí de lo mejor de Omega , en los últimos tiempos.
 
  • #23
Precioso, el reloj es una pasada y los colores me encantan. Enhorabuena
 
  • #24
A mi también me parece precioso. La combinación de colores es original y muy elegante y deportiva.
 
Última edición:
  • #25
Me encanta todo y especialmente la combinación de colores. Puede que me acabase cansando (cosa que dudo) pero a día de hoy es el tipo de reloj que me compraría. Aunque me temo que me voy a quedar con las ganas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie