• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les gusta este estuche?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Vagando por la web en busca de un estuche pa los nenes (ya no me caben en el de 20 departamentos... veo esto a un precio de 35 dolares! envío gratis a mi pais. Es de aluminio y tiene porta correas en la parte superior, es acabado "Burberry" y me está gustando pa mi o para mi mujer, que aunque tiene 5 relojes puede ser buen detalle. Medidas 27 x 18 x 8 aprox. CM claro!Un saludo!

Agradeceré opiniones:ok::

lostimage.jpg
 
UFFFFFFFFFF, esos maletines son de muy mala calidad, sobre todo el interior, que es de carton. Las piezas donde se colocan los relojes, tambien son de carton.

EMMO, no vale los 35 dolares que te quieren cobrar.
 
UFFFFFFFFFF, esos maletines son de muy mala calidad, sobre todo el interior, que es de carton. Las piezas donde se colocan los relojes, tambien son de carton.

EMMO, no vale los 35 dolares que te quieren cobrar.
Pos menos mal que tu lo conoces, yo iba a decir que me parecía super barato.
 
A mi también me había dado el pego...Menos mal que Ovoci está en todo. Yo ya iba a preguntar dónde se pueden conseguir... Gracias Ovoci.
 
Hola, lo siento pero me parece horrible.
 
Se ven muy estrechas las almohadillas para los relojes.
Y un poco horterilla si que es.
 
No se la calidad, pero de aspecto no lo quiero ni regalado, además para llevar relojes, mejor algo más discreto.
 
No me gusta nada y tienes que tener una gran cantidad de relojes para llenarlo, no lo veo muy funcional, por lo menos desde mi punto de vista
 
En la calidad no me meto ya que Ovoci ya lo ha dicho pero en ese maletín como tengas relojes grandes no los puedes poner.
 
  • #10
No me gusta, no creo que el estilo de la marca pegue con una caja para guardar relojes
 
  • #11
Está muy bien, por ese precio no te lo pienses.
 
  • #12
A mi tampoco me gusta nada, parece un maletín típico de aluminio (fotógrafo) tapizado horriblemente, ¿barato?, hombre por lo menos barato si que es, pero yo prefiero pagar más y comprar algo que me llene.

Saludos
 
  • #13
es genial, me encanta
 
  • #14
por ese precio y para 20 cacharros no me parece tampoco mal.. hombre igual tiene un cartoncillo de esos que se deshacen solos..
 
  • #15
Hombre si es sólo para tenerlos guardados en casa, pues no lo veo mal. Por ese precio, no se puede pedir más.

Pero si lo quieres para despazar los relojes de un lado a otro, no lo veo muy recomendable. Al final se romperá el interior e iran los relojes bailando todos juntitos.

Salu...ditos.
 
  • #16
Es curiosa cuanto menos la decoración exterior, pero desconozco si es de buena calidad si no lo tengo en directo...
 
  • #17
Pues me viene bien esa recomendación de calidad de Ovoci, desgraciadamente siempre pasa comprando a ciegas en la web, me la voy a pensar por que por el precio está bien de acuedo a los que opinaron pero por una pastita más te llevas algo mas finito. Gracias a todos por sus opiniones por esto me encanta formar parte de este foro, un saludo!
 
  • #18
Si junto con los relojes y a modo de fiambrera pones tortilla de patatas y una cervecita ideal para el campo 8o :D je je. Ah, que no se te olviden los cubietos de plástico
 
  • #19
... Lo cierto es que por ese precio no hay más... Habrá alguna con acabado mate (negro.. por ejemplo...).
 
  • #20
No no lo hay hay uno de viaje pa 2 relojitos de 20 dolares
 
  • #21
no me gusta. No me parece de buena calidad. Tiene pinta de tener los compartimentos para relojes muy duros.
 
  • #22
Sinceramente, lo veo hortera a más no poder y de baja calidad. Todo esto lo remataría con el consabido y dilapidatorio "lo importante es que te guste a tí". Un saludo
 
  • #23
pues, aunque sea descorazonador,a mi tampoco me agrada...no es nada discreto...

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie