• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

leonidas restaurado

  • Iniciador del hilo Olentzero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Olentzero

Olentzero

Forer@ Senior
Sin verificar
Los profesionales de este foro se atreven con todo, y a la vista queda el resultado de su buen hacer.

Tuve la fortuna de dar con este reloj tal y como se aprecia en la primera foto; le faltaban bisel y plexi lo que seguramente explica el deterioro de esfera e indicadores.

El paciente ha pasado por las manos de Xavier (Hora-Exacta) el cual le ha practicado la cirugía estética y le ha quitado unos cincuenta años de encima.

Deseaba presentaros el resultado del buen hacer de Xavier y a la vez mostrar mi gratitud públicamente. A menudo nos deshacemos en cumplidos para con estas personas, cumplidos que pueden llegar a parecer exagerados; pero de veras, no es para menos.
 
Magnífica restauración y precioso el Leonidas.Enhorabuena a Xabier y a disfrutar de esa maravilla muchos años...
 
Un trabajo impresionante, si señor. :clap:
 
Me dejas sin palabras...
 
un gran trabajo si señor ha quedado perfecto como debe ser.

madre mia como me gustan estos viejitos.
 
Maravilloso, enhorabuena.
 
Magnifico. En hora buena a Xavier y a ti.
 
Increible, no tengo palabras,felicidades a xavier y a tí por semejante pieza.:clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Un reloj precioso. :drool:

¡Enhorabuena!
 
  • #11
¡Increíble restauración, parece mentira! 8o
Enhorabuena a los dos, es un reloj precioso. :clap:
 
  • #12
Hola. Sin palabras, un trabajo excelente, menuda mano tiene el amigo Xavier :clap: :clap: :clap:
Espero que disfrutes mucho tiempo de esa joyita del pasado.

Saludos
 
  • #13
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Zorionak!. Ha quedado precioso. Un reloj realmente bonito y al que no se le notan los años (depues de la restauración). Podría estar en el escaparate de una relojería.:ok:: :ok:: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Los profesionales de este foro se atreven con todo, y a la vista queda el resultado de su buen hacer.

Tuve la fortuna de dar con este reloj tal y como se aprecia en la primera foto; le faltaban bisel y plexi lo que seguramente explica el deterioro de esfera e indicadores.

El paciente ha pasado por las manos de Xavier (Hora-Exacta) el cual le ha practicado la cirugía estética y le ha quitado unos cincuenta años de encima.

Deseaba presentaros el resultado del buen hacer de Xavier y a la vez mostrar mi gratitud públicamente. A menudo nos deshacemos en cumplidos para con estas personas, cumplidos que pueden llegar a parecer exagerados; pero de veras, no es para menos.

 
  • #14
El Leonidas impresionante, el trabajo de Xavi espectacular... a disfrutar de esa pieza que es una joya....

Saludos.
 
  • #15
¡menuda preciosidad!

Ha quedado maravilloso. :ok::

Te felicito porque has sido muy listo de llevarselo a Xavi.
Yo tambien tengo un leonidas y fui tan subnormal :-(( :-(( de llevarselo a un "relojero" que me habían recomendado para su restauración y ha sido un fiasco de mil demonios. La esfera quedó muy chula pero el reloj no ha vuelto a funcionar :-( :-( .
Me ha ido muy bien este mensaje porque así me he acordado de que tengo que pasar a recogerlo (hace casi un año que lo tiene "esperando una pieza") y sin pensármelo dos veces lo llevaré a Hora Exacta a ver que puede hacer.
Lo que mas me fastidia es que ten engañen y te digan: "no te preocupes, que quedará perfecto" cuando saben que va a ser que no .... grrrrrrrrr

Bueno, perdon por el peñazo y felicidades por el Leonidas!!!!!
 
  • #16
Fantastico trabajo y prcioso reloj. Hora Exacta, donde estàn??? Tengo algun caso que necesitaria cirugia parecida a esta.
Gracias de antemano
 
  • #17
un trabajo muy bueno, te ha quedado un reloj pa vestir los domingos!!! enhorabuena y felicidades al maestro!
 
  • #18
Fantastico trabajo y prcioso reloj. Hora Exacta, donde estàn??? Tengo algun caso que necesitaria cirugia parecida a esta.
Gracias de antemano
Esta en Tarrassa en Barcelona,es patrocinador del foro....Hora exacta....y si le envias un privi te atendera de maravilla,.........en cuanto al leonidas...esta impresionate,un buen trabajo,saludos
 
  • #19
hay q dar gracias por los profesionales que tenemos. un trabajo genial, casi parece mentira
 
  • #20
Buen trabajo si señor:ok::
 
  • #21
Otro clasico que vuelve a la vida.
Tiene muy buena pinta la restauracion de la esfera.
Felicidades al pagador y al cobrador

Saludos
 
  • #22
si es que este xavier es la leche,mi mas sincera felicitacion a los tres,a ti,a xavier y al leonidas.
por cierto,que bonito.
 
  • #23
¡menuda preciosidad!

Ha quedado maravilloso. :ok::

Te felicito porque has sido muy listo de llevarselo a Xavi.
Yo tambien tengo un leonidas y fui tan subnormal :-(( :-(( de llevarselo a un "relojero" que me habían recomendado para su restauración y ha sido un fiasco de mil demonios. La esfera quedó muy chula pero el reloj no ha vuelto a funcionar :-( :-( .
Me ha ido muy bien este mensaje porque así me he acordado de que tengo que pasar a recogerlo (hace casi un año que lo tiene "esperando una pieza") y sin pensármelo dos veces lo llevaré a Hora Exacta a ver que puede hacer.
Lo que mas me fastidia es que ten engañen y te digan: "no te preocupes, que quedará perfecto" cuando saben que va a ser que no .... grrrrrrrrr

Bueno, perdon por el peñazo y felicidades por el Leonidas!!!!!

Te agradezco el cumplido pero, el mérito es de este txoko de internet gracias al cual podemos conocer a los mejores profesionales tanto por dedicación como por saber hacer.
Si no estás satisfecho con tu relojero actual, te sugiero no lo pienses más y te pongas en contacto con Xavier. Salvando la distancia geográfica, siempre está atento al correo y el trato es impecable.

En lo que respecta a sus honorarios, en mi opinión irrisorios para la labor que realiza (no debería haber puesto esto, no sea que se lo replantee).
 
  • #24
Hola. Sin palabras, un trabajo excelente, menuda mano tiene el amigo Xavier :clap: :clap: :clap:
Espero que disfrutes mucho tiempo de esa joyita del pasado.

Saludos

Da por sentado que este reloj no volverá a recordar tiempos pasados en lo que yo viva. Espero que te hayan gustado las fotos, quedó pendiente por mi parte.
 
  • #25
Precioso el leonidas, y Xavi lo ha dejado perfecto, parece nuevo. Un gran profesional que tenemos la suerte de que siempre ande por aquí.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie