• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leónidas

Estado
Hilo cerrado
E

Erice

Visitante
Un saludo a todos, y gracias por adelantado.

He recibido en herencia este reloj, que fuera de mi abuelo. Me gustaría alguna información sobre el modelo, estoy verde en materia de relojes antiguos, y si valdría la pena su recuperación.

Si no fuera demasiado oneroso me gustaría acometer su restauración po el valor sentimental que tiene...y, si fuera viable, alguna recomendación de donde lo pueden hacer por a Sevilla o Madrid.

lostimage.jpg
 
hola compañero. Ante todo enhorabuena por recibir un reloj en herencia. Ahora bien, podrias subir alguna foto?? Asi podriamos orientarte un poco!!
 
leonidas fue una desaparecida marca que se fusiono con heuery dio lugar a tag heuer , no se ve la foto pero si es el reloj de tu abuelo seguro que compensa recuperarlo , pero ojo a las restauraciones que dejan el reloj "nuevo"pero acaso sin el sabor original , este es un tema muy delicado

si el aspecto estetico del reloj es aceptable, repara solo la maquinaria i
 
Un saludo, cierto, lo he intentado pero se ve que con escaso éxito...

a ver ahora.

BxyMcsEsNyb3AAAAAElFTkSuQmCC



BxyMcsEsNyb3AAAAAElFTkSuQmCC
 

Archivos adjuntos

  • 2012-11-15 12.50.03.jpg
    2012-11-15 12.50.03.jpg
    88,4 KB · Visitas: 112
  • 2012-11-15 12.50.39.jpg
    2012-11-15 12.50.39.jpg
    71,9 KB · Visitas: 71
Un saludo, cierto, lo he intentado pero se ve que con escaso éxito...

a ver ahora.

BxyMcsEsNyb3AAAAAElFTkSuQmCC



BxyMcsEsNyb3AAAAAElFTkSuQmCC

El reloj esta muy chulo, habria que restaurarle la esfera y supongo que pegarle un repaso al calibre como minimo, te aconsejo que cuelgues este post en el apartado de relojes vintage, que seguro allil te pueden orientar mejor.
 
Muchas gracias por el consejo, por cierto, como se hace lo de mover el hilo?

Soy nuevo y, ante todo, gracias por la paciencia.
 
Magnifico reloj!! Yo lo que si haria seguro seria revisarle el calibre. Volviendo a la esfera podria mandarte a tu correo si m lo das ejemplos de como podria quedar si decidieses restaurarla. Enhorabuena d nuevo

Enviado desde mi movil usando Forum Runner
 
Última edición:
Precioso el reloj y si encima tiene carga emocional más, yo que tu lo llevaba a hacer una reparación a fondo... cueste lo que cueste. Hay grandes profesionales por el foro y fuera de él, a poco que busques encontrarás excelentes referencias.

A disfrutarlo
 
Fantástico reloj, yo no me lo pensaba en restaurarlo, tanto por su valor sentimental como por la calidad de la pieza que tienes entre manos, todo un crono vintage Leónidas. Por cierto, una foto del calibre no estaría mal.
Enhorabuena y saludos.
 
  • #10
Qué bonito.
 
  • #11
Buenas, viendo el las fotos ahora en el ordenador, si que necesita restaurar la esfera. Tengo por aqui una foto de otro Leonidas similar de un forero que las colgo no hace mucho, asi te haces una idea de como podria quedar.



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Hola compañero...en el foro de vintages hay gente super amable que te ayudaran mejor que en el general,un saludo.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Voy a ver si con una cámara mejor le hago otras fotos y alguna del calibre.

Respecto de mover el hilo a vintage, lo intento pero debo ser bastante torpe y no encuentro el modo.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Voy a ver si con una cámara mejor le hago otras fotos y alguna del calibre.

Respecto de mover el hilo a vintage, lo intento pero debo ser bastante torpe y no encuentro el modo.

No te preocupes, no hace falta que lo muevas, con abrir un hilo similar alli, y colgar las fotos te vale.
O sino copias el enlace de este hilo y lo cuelgas alli.
Un saludo.
 
  • #15
Mover el hilo : contacta con moderadores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie