• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Lemania 5100 nuevecito, en un escaparate

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Lo he visto hoy mismo, en Barcelona. Estaba observando una acumulación más o menos tumultuosa de cronos cuando me ha llamado la atención la característica subesfera de 24 horas a las 12. Está rebajado, pero así y todo la cosa queda en (poco) más de 2.000 €. A mí me ha sorprendido porque por lo que sé hace ya algunos años que este calibre se dejó de fabricar, y a estas alturas las marcas que lo montaban hace también tiempo que despacharon los últimos ejemplares...

No digo más porque a lo mejor a alguno le gusta jugar a descubrir dónde está (y tal vez hacerse con él). Como pista diré que está en una joyería que no es concesionaria de la marca, que por cierto es Fortis :whist::

¿Alguien acepta el reto? :flirt:
 
Un Fortis con Lemania...:drool::drool::drool:


Jugais con ventaja los que vivis allí!! :whist:::whist:::D:D
 
Jugais con ventaja los que vivis allí!! :whist:::whist:::D:D


Hombre, me refería a los autóctonos por aquello de la presencia :pardon:
De todas formas, y si hubiera muchos interesados, podríamos rifar el chivatazo :D
 
ya me supongo....a ver si alguien lo averigua...y si no...unas pistitas...:D
 
Oño jefe que estas muy lejos para jugar jejejeje
 
No será una que tiene 2 tiendas en Barcelona, que empieza por Unión y termina por Suiza?
 
No será una que tiene 2 tiendas en Barcelona, que empieza por Unión y termina por Suiza?

Nombrenó... sería demasiado fácil :D
Además, US sólo expone marcas que distribuye.
 
hay companias como Sinn y Fortis que todavia tienen un stock de movimientos lemania 5100 para pedidos especiales.
pero no creo que ese reloj sea "nuevo", seguro esta en el escaparate desde hace buen rato.
 
¿Esta por la zona alta de BCN?, alguna pistilla más, te pago un café por pista ;-)
 
  • #10
mmmm no será .....

No será, en ....... mmmmmmmmm Cañellas ??????????????????????? :D

P.D. no se si se escribe Canyelles ... joyería en Pau Casals .... :flirt:
 
Última edición:
  • #11
No será, en ....... mmmmmmmmm Cañellas ??????????????????????? :D

P.D. no se si se escribe Canyelles ... joyería en Pau Casals .... :flirt:


Nope, a menos que haya más de uno de esos en los escaparates. Además, Cañellas sí es distribuidor.

Pero para ser honestos, casi que la clavas...
Digamos que en un radio de 400 metros :whist::

Va por ti también, Robert (a ver ese café :D)
 
  • #12
Outlet de relojes que esta en la calle Urgell con Paris o Londres????

es el modelo Cosmonauts de titanio???


ayer pase por delante pero tenia prisa y no me pude parar
 
  • #13
Tomas colomer.. o bien al final de la rambla hay un sitio que se encuentran cosas asi de chulas... tambien en una tienda de segunda mano en ronda universidad
 
  • #14
Nope, a menos que haya más de uno de esos en los escaparates. Además, Cañellas sí es distribuidor.

Pero para ser honestos, casi que la clavas...
Digamos que en un radio de 400 metros :whist::

Va por ti también, Robert (a ver ese café :D)
ja ja ja ja esto esta interesante, ya llevo las zapatillas para salir corriendo
 
  • #15
Ya me has picado ..... La tienda de Priscila ..... The Watch Gallery ?????????? no creo ... pero por probar ... :D

O ... en los italianos de La Hora en Gaduxer ????????
 
Última edición:
  • #16
¿La Hora? en Ganduxer...................::Dbt::
 
  • #17
Si tuvierais como en mi caso una relojeria donde vivíis, no habria problema:D:D
 
  • #18
Lemania un maquinón que ha trabajado entre otros para Omega, pero 2000 lereles sigue siendo mucha pasxta.
 
  • #19
Igual me voy del hilo pero me da la impresión que como los señores relojeros y joyeros empiecen a sacar de la caja fuerte lo que tienen guardado sin vender igual vemos hasta relojes de arena...
 
  • #20
Vale, uno de vosotros ha acertado :ok::
Y es el que no tira a voleo...:whist::

:D
 
  • #22
hola amigos

yo me probé ese reloj en esa relojeria hace casi dos años!

a ver,,,, supongo hablamos del mismo,,,, subes por av pau casals y hace esquina... era un cosmonauts de 38mm sin numeros arabes lemania,,, brazalete acero

lo tenian ahí suelto descatalogado y con una super rebaja en aquel momento marcaba 2000 y pico eur y lo rebajaban 600 eur.

ciao!

Lo he visto hoy mismo, en Barcelona. Estaba observando una acumulación más o menos tumultuosa de cronos cuando me ha llamado la atención la característica subesfera de 24 horas a las 12. Está rebajado, pero así y todo la cosa queda en (poco) más de 2.000 €. A mí me ha sorprendido porque por lo que sé hace ya algunos años que este calibre se dejó de fabricar, y a estas alturas las marcas que lo montaban hace también tiempo que despacharon los últimos ejemplares...

No digo más porque a lo mejor a alguno le gusta jugar a descubrir dónde está (y tal vez hacerse con él). Como pista diré que está en una joyería que no es concesionaria de la marca, que por cierto es Fortis :whist::

¿Alguien acepta el reto? :flirt:
 
  • #23
Esa que dices, ... creo que es la que he dicho antes, ... Canyellas no ? :D
 
Última edición:
  • #24
¿La Hora? en Ganduxer...................::Dbt::

Si, creo que se llama asi, es una tienda de unos italianos (creo) de relojes de segunda zarpa. Está subiendo desde Diagonal por Ganduxer hacia la Pza. Sant Gregoriii Thaumaturgiii a mano derecha, muy cerca de la Pza.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie