• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lehmann Schramberg

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Passion horlogère: https://passion-horlogere.com/bale-2012--lehmann-prazision/

Más info: Web de la marca: https://www.lehmann-uhren.com/

Son una pasada :drool:, merece fijarse en los detalles y echar un vistazo a los enláces con detenimiento.

Calibres certificados cronómetro por el observatorio de Besançon, rotores y masa oscilante invisibles (patente Vianney Halter), lo que hace ideal el fondo visto para admirarlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Markus Lehmann trabajó para Iwc:

lostimage.jpg
 
gracias por la info, sí que son preciosos.

un saludo ;)
 
Son muy diferentes, aunque las asas no me convencen, en conjunto se les ve muy elegantes
 
Pues muy interesantes estas piezas. Sobre todo el dorado (cosa rara en mi). Me parecen elegantes y peculiares. Me ha gustado mucho la esfera y la trasera. El cierre también es peculiar. Supongo que la corona sera de pulsador para que sea accesible ¿no? Porque si no no sé como la accionas.
Gracias por enseñar, como siempre.
 
Me parecen estupendos, la trasera es preciosa!!!!!
VIVIENDO, VIENDO Y APRENDIENDO.
 
Una preciosidad. Gracias por la información.
 
Muy bonitos, es mas diría que impresionantes, pero las asas no se...por cierto o no lo estoy viendo bien o al menos en las dos prímeras fotos parece como si la correa entrara en el asa superior, quedando por debajo de este en la inferior, en cambio en otras fotos, especialmente en la que se ve la trasera veo perfectamente como la correa llega hasta la caja o igual la correa puede adoptar dos posiciones... ::Dbt:: no se probablemente no lo estoy viendo bien, por cierto me gusta mucho el rotor.
 
Las asas tampoco me convencen, pero hay que reconocer que en general tienen muy buena presencia. La trasera es preciosa :drool:
 
  • #10
Es correcto :ok::, la versión con reserva de marcha tiene una ventana que se vé entre las asas que permite ver como anda de reserva, de ahí que se aprecie en unas fotos ese vacío, aunque en el dial también hay una, pero más discreta.

Aqui una foto para que lo veas: proceden de purist Pro: enlace para ver más: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=16&ti=778898&pi=5198023





Muy bonitos, es mas diría que impresionantes, pero las asas no se...por cierto o no lo estoy viendo bien o al menos en las dos prímeras fotos parece como si la correa entrara en el asa superior, quedando por debajo de este en la inferior, en cambio en otras fotos, especialmente en la que se ve la trasera veo perfectamente como la correa llega hasta la caja o igual la correa puede adoptar dos posiciones... ::Dbt:: no se probablemente no lo estoy viendo bien, por cierto me gusta mucho el rotor.
 
  • #11
las asas no me llaman mucho
 
  • #12
Me parecen realmente impresionantes!!!
La verdad, no los conocía y me ha parecido un enlace interesantísimo.
Gracias por enseñarnos cosas nuevas día a día.
No me pierdo ni uno de tus hilos!!!!:clap:
 
  • #13
Son muy bonitos y originales, de calidad parecen impresionantes también, muchas gracias por el aporte siempre se agradece ver nuevas propuestas originales.
 
  • #14
no me hace mucho , es una maravilla , pero le veo un poco soso
 
  • #15
  • #16
Sr. Josemaval, que haría sin Usted. Muchas gracias (no por esta) sino por toda la información que nos va facilitando.
 
  • #17
Desconocia esa marca, muy interesantes, con unos modelos muy bonitos de corte clasico y con una trasera espectacular, una marca a tener en cuenta. Gracias por compartir la información.
 
  • #18
Muy interesante. La trasera es preciosa, y lo que mas me gusta es la originalidad, algo de lo que muchos carecen ultimamente.
 
  • #19
Preciosos y como dice el nombre del modelo con mucho acierto "intemporal". Gracias por mostrar.
 
  • #20
Vaya, pues tienen piezas francamente muy interesantes
 
  • #21
No los conocia!, Muy bonitos y con unos acabados, al menos desde las fotos, muuuuy buenos, me gusta mucho los detalles e la reserva de marcha.
 
  • #22
La verdad es que son muy interesantes. ¿ cómo puedo saber los precios?
Muchas gracias.
 
  • #23
Bonitos y elegantes, si señor.:ok::
 
  • #24
Sin duda son presiosos pero demasiado clásicos para mi gusto.
 
  • #25
Las asas no me gustan y me parecen muy gruesos
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie