• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legio patria nosta

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
Que os parece este modelo de Breitling?????? Legion Extranjera. so_se_legion_etrangere.jpg
 
Képi incluido :D
 
No me gusta con ese dibujo en el dial.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tb creo que estropea un poco el dial del mismo. Me gustaria mas sin dicho logo.

Saludos

Txus

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No es de mi gusto, pero no por el dibujo, que no me gusta, el reloj tampoco me agrada
 
No, no me gusta. Lo siento, el reloj sí.
 
Paso de largo con este modelo. saludos
 
Veo las esferas de esta marca demasiado recargadas.
 
No me gusta
 
  • #10
Un voto mas al "no me gusta", ni el reloj, ni la esfera.
 
  • #11
Si no tuviera ese dibujo es la esfera me gustaría.

Saludos
 
  • #12
Me recuerda al Superocean antiguo, pero no me gusta el dibujillo que lleva :nea:

Saludos.
 
  • #14
Supongo que será del gusto del que haya pertenecido a la Legión extranjera.
 
  • #15
El reloj es bonito, la esfera no.
Yo soy mas de chapiri.
 
  • #16


La historia del color tiene su gracia.

Cuando un legionario termina su formación, le dan uno, paro antes ha tenido que hacer la Marche képi blanc una salvajada de km's de marcha con todo el equipo, en un tiempo determinado, cuenta la leyenda de pasar tanto tiempo con el al sol de servicio... los képi blanqueaban, de ahí la gracia de darlo blanco, cuando antes era de color oscuro.
 
  • #17
La historia del color tiene su gracia.

Cuando un legionario termina su formación, le dan uno, paro antes ha tenido que hacer la Marche képi blanc una salvajada de km's de marcha con todo el equipo, en un tiempo determinado, cuenta la leyenda de pasar tanto tiempo con el al sol de servicio... los képi blanqueaban, de ahí la gracia de darlo blanco, cuando antes era de color oscuro.
Te corrijo ya que servi durante 5 años en L.E. En un principio los quepis tenian una sobre tela de color beige, de hacer marchas por los desiertos de argelia, Marruecos...etc...las telas se manchaban y como en la legion la limpieza es obsesiva de tanto lavar los quepis clareaban.......y las telas se ponian blancas. La marcha del kepi blanc la mia fue de 150 km. en 3 dias por la zona catara del pais alrededores de Castelnaudary. Despues a D'jibouty, Guayana francesa, el Chad, Bosnia...........etc........ y despues de 5 años pa casa que ya era mucho trotar.

Aqui unos amigos...... :ok::images.jpg ;-)insignia_de_para_de_la_legion_extranjera_francesa_reloj-r280d67bcbb504ce79df78834e9389a8b_wmod9_.jpg:cool1:Timer-Ops-Légion-Etrangère-de-MATWATCHES.jpg:-(legionetrangere.jpg





Nous promettre de servir avec honneur et fidélité
 
Última edición:
  • #18
Lo que me faltaba por ver,cada día aluicino mas
 
  • #20
Te corrijo ya que servi durante 5 años en L.E. En un principio los quepis tenian una sobre tela de color beige, de hacer marchas por los desiertos de argelia, Marruecos...etc...las telas se manchaban y como en la legion la limpieza es obsesiva de tanto lavar los quepis clareaban.......y las telas se ponian blancas. La marcha del kepi blanc la mia fue de 150 km. en 3 dias por la zona catara del pais alrededores de Castelnaudary. Despues a D'jibouty, Guayana francesa, el Chad, Bosnia...........etc........ y despues de 5 años pa casa que ya era mucho trotar.

Aqui unos amigos...... :ok::Ver el archivos adjunto 213698 ;-)Ver el archivos adjunto 213699:cool1:Ver el archivos adjunto 213700:-(Ver el archivos adjunto 213701





Nous promettre de servir avec honneur et fidélité

Me habian contado que era por el sol, gracias por sacarme del error ;)

Yo de Castelnaudary solo conozco el cassoulet jeje, mi padre es de al lado, Toulouse.
 
  • #21
Me habian contado que era por el sol, gracias por sacarme del error ;)

Yo de Castelnaudary solo conozco el cassoulet jeje, mi padre es de al lado, Toulouse.

En Castelnaudary esta el 4RE. la escuela de la Legion en la cual se pasan los primeros 6 meses de contrato, y despues los cursos de cabo o sargento. y por los margenes del canal se hacen carreras interminables.
 
  • #22
No me lo compraria, pero tampoco lo veo tan tan recargado....
 
  • #23
No me gusta mucho

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #24
Hola, entiendo que no te llama este hilo........pero si molesta a alguien pido que lo borren y sin mas.
Hola compañero.
Conozco personalmente a ibanco, y seguro que no le ha molestado tu hilo ( es una gran persona ) así que no debes borrar nada, además por aquí somos unos cuantos los que hemos estado en el ejército.
Saludos.
 
  • #25
No entiendo por qué nadie habría de molestarse :ok::
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie