• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendario

  • Iniciador del hilo Jarabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jarabe

Jarabe

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues ya estamos en noviembre...¡que poco falta para empezar a recibirlo!
 
si más o menos 3 semanas calculo
 
¡¡¡Eso esperamos TODOS!!! y REZAMOS POR ELLO...
poseur.gif


praying.gif
praying.gif
 
A ver si me entero, yo he pagado la reserva..., no he vuelto a pagar nada más y eso mismo espero que hayan hecho todos..., no?::Dbt::
Cómo se van a recibir entonces en tres semanas????
Antes tendremos que pagarlos, no??? :D
 
creo que ya se oyen los motores del avión....me parece que pronto aterrizara...:ok::
 
A ver si me entero, yo he pagado la reserva..., no he vuelto a pagar nada más y eso mismo espero que hayan hecho todos..., no?::Dbt::
Cómo se van a recibir entonces en tres semanas????
Antes tendremos que pagarlos, no??? :D

Yo estoy igual que tú. No se nada del resto del pago
 
Yo tampoco.... pagué mis 100, y tengo entendodo que Gunter iba a mandar mail para ingresar el resto y pedir direcciones... no se..., desde luego hay quien ha pagado todo ya...
A ver que pasa con nosotros
 
Jordi lo pagó de golpe
 
Estoy deseando ver el primer hilo del forero al que le llegue el email para completar el pago !!!!
 
  • #10
Yo estoy igual, solo hice la reserva.
 
  • #11
Jordi lo pagó de golpe
Yo por eso, de momento, no me preocupo. Me envío un e-mail diciendo que ya estaba pagado.

Espero que no tarde mucho -lo digo por vosotros-, porque supongo que querrá cobrar, no?::Dbt::
 
  • #12
Yo por eso, de momento, no me preocupo. Me envío un e-mail diciendo que ya estaba pagado.

Espero que no tarde mucho -lo digo por vosotros-, porque supongo que querrá cobrar, no?::Dbt::

Yo tambien lo pague de golpe, pero no recuerdo haber recibido ningun mail señalando que estaba todo pago, lo único que tengo es el comprobante de paypal. Acaso el te mando una confirmación de pago?

Un saludo,
 
  • #13
Yo tambien lo pague de golpe...por eso espero recibirlo ...cuanto antes.
 
  • #14
Dear antonio..

Thanks for your mail.. ok I know.. but we must all still wait..

I think we can ship out the first watches on about..24.november..

Greetings gunter.

regards steinhart günter
president steinhart watches germany
 
  • #15
Dear antonio..

Thanks for your mail.. ok I know.. but we must all still wait..

I think we can ship out the first watches on about..24.november..

Greetings gunter.

regards steinhart günter
president steinhart watches germany


¡¡yupyyyyyyyyyyyyy!!!!:clap::clap:

De aquí, a finales de noviembre, los legendarios en casita:).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie