• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

legend diver o superkontiki

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes
Me han encargado comprar un reloj de boda y sabiendo que el novio es un fan de los diver vintage me hedecantado por estos dos modelos
longines legend diver
eterna superkontiki 1973
soy incapaz de elegir entre ambos ...que hariais vosotros? la difencia de precio es de unos 200euros
 
Puedes meter alguno más en la terna......el Tudor Black Bay es otra gran opción así como el nuevo Longines Heritage Diver que seguro está al caer en los concesionarios. También está en esa línea el Breitling Superocean Heritage con sus 42mm.....el de 46 no es apto para todas las muñecas.
Saludos!
 
Yo me te diría que Legend Diver es imposible que te equivoques. Para mi es un icono de la relojería, y concretamente de la marca Longines. Además me cuadrá mas para un regalo de boda, le veo un reloj más versatil que el Super Kontiki.
 
Ateniendome a la pregunta ,yo eligiria el Longines.Me parece estéticamente inmejorable.
Tambien habría que preguntar si lo quiere para mojarlo en serio o para pasearlo,porque entonces la cosa cambia
 
Sin lugar a duda EMHO el legend Diver
 
Hola,
me quedo con Legend Diver, sin lugar a dudas. No te puedo decir nada del eterna porque no lo he visto en vivo, pero el Legend Diver sí que he tenido la oportunidad de tenerlo y me parece un reloj soberbio, muy muy bonito.

Un saludo
 
Sin ninguna duda, de entre esos dos, el Legend Diver. Reloj versátil 100% y perfecto para una boda.

Si el presupuesto pudiera estirarse, como comenta Miguel V, el Tudor Heritage aún mejor.

Y la pena es que el Bell & Ross 123 sport heritage no sea diver. Aún así es de los relojes que más deseo ::bash::
 
Pues yo lo tendria claro, el legend sin dudarlo, esteticamente precioso, mecanicamente superfiable y como marca una leyenda de la relojeria muy superior a eterna. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Saludos.
 
Mi opción. ..

20140825_100059_zpsq0uqlc7r.jpg
 
  • #10
No me gustan las agujas de ninguno de los dos...
Puestos a elegir, el Longines tiene una caja con sus dos coronas algo menos vista que la del Kontiki y es quizas mas elegante y atemporal, en cambio el Eterna es mas clasico tipo rolex submariner
 
  • #11
Si es para la boda diría el Longines, aunque me gusta más el Superkontiki.
 
  • #12
Yo tengo el LLD y me parece perfecto para una boda y hasta para el viaje de luna de miel. Me ds sntó por el mismo, por tanto.
 
  • #13
Cualquiera de los dos son magnificos relojes
 
  • #14
el eterna sin duda, me gusta más, tiene más aspecto de diver
 
  • #15
Me encantan los dos. Por sobriedad elegiría el Longines, pero no te vas a equivocar con ninguno.
Y por poner otra opción, el Glycine Airman SST con milanesa. Es un reloj muy versátil y con una caja muy plana, perfecta para un traje.

lostimage.jpg


La birra es opcional, jejeje.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #16
Superkontiki


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Has ido a elegir dos de las reediciones de diver vintage que más me gustan; suerte que tiene ese novio:clap:. Al mismo tiempo, me parecen tremendamente diferentes, así que, sin saber qué otros relojes tiene, te diría que el LD. Es elegante y versátil, y dependiendo de los pantalones que le ponga tendrá un reloj más elegante, uno neutro, o uno más deportivo. Por otro lado, no me imagino a un novio dentro de los cánones con el superkontiki...

Eso sí, si resulta que el afortunado ya tiene algún otro reloj de estética elegante y no piensa llevar puesto el diver el día D, otro gallo cantaría:whist::
 
Última edición:
  • #18
legend Diver :clap:
 
  • #19
Si quieres ir a lo seguiro el Longines LD. No te equivocarás.
 
  • #20
Sin ninguna duda, de entre esos dos, el Legend Diver. Reloj versátil 100% y perfecto para una boda.

Si el presupuesto pudiera estirarse, como comenta Miguel V, el Tudor Heritage aún mejor.

Y la pena es que el Bell & Ross 123 sport heritage no sea diver. Aún así es de los relojes que más deseo ::bash::
Mejor en que? Mismo calibre (eta top)pero el tudor mucho más caro. Para una boda no hay color, el legend diver es mejor opción, es mucho más elegante, así que... no veo por ningún lado que el tudor sea mejor. Ah si, es la segundona de rolex.
 
  • #21
Mejor en que? Mismo calibre (eta top)pero el tudor mucho más caro. Para una boda no hay color, el legend diver es mejor opción, es mucho más elegante, así que... no veo por ningún lado que el tudor sea mejor. Ah si, es la segundona de rolex.

No, no. Mejor para mi gusto personal, nada más.
 
  • #22
Por otro lado, el black bay me encanta, pero creo sinceramente que no es mejor opción.
 
  • #23
Mejor en que? Mismo calibre (eta top)pero el tudor mucho más caro. Para una boda no hay color, el legend diver es mejor opción, es mucho más elegante, así que... no veo por ningún lado que el tudor sea mejor. Ah si, es la segundona de rolex.

Por cierto, que Longines también podría decirse que es segundona de Omega..., o de Blancpain...
 
  • #25
Hombre... longines no tiene la connotación de ser la hermana pobre de omega, aunque este en mismo grupo y esté algún escalón por debajo, tudor si tiene ese estigma.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie