• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver con.....¿la correa perfecta?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si,como ocurre en otras ocasiones no lo mas caro ofrece las mejores soluciones y en este caso debo reconocer que me encanta la combinación.......:drool:
La cosa es que hace dos semanas que vendí mi LD.....::bye::......jo-der.......para qué me habré topado con esta foto?........:-((

lostimage.jpg


Bueno,eso es todo,espero que os guste!.........Saludos!:)
 
Pues desde luego le pega... Yo también lo vendí.
 
Sí, efectivamente esa es la correa.

A por ella...
 
Lo cierto es que la correa original me encanta , pero reconozco que esta es la alternativa natural a la original, es que es clavada en cuanto a colores!!!
 
jejejejejeje. :D
No es por fastidiar pero..., yo la sigo tenieeeeeeendo.:whist::
 
jejejejejeje. :D
No es por fastidiar pero..., yo la sigo tenieeeeeeendo.:whist::

¿Qué es lo que sigues teniendo?

¿La correa? Si es que sí, ¿dónde la pillaste?

¿El reloj? pos fale, yo también, ¿qué pasa? ::evil::
 
yo tengo una correa clavadita a esa, el legend diver todavia no, pero eso de longines es una asignatura pendiente, me gustan esos relojes, de todas maneras la correa ya la tengo, cualquier dia voy y...

 
Manía de NATO. NO me gusta ninguna ... :D
 
¿Qué es lo que sigues teniendo?

¿La correa? Si es que sí, ¿dónde la pillaste?

¿El reloj? pos fale, yo también, ¿qué pasa? ::evil::
Joder!!!!, con la de link´s que envié de en donde se podía encontrar esa nato...
Yo creo que ya no le quedan. En cualquier caso, ya no me acuerdo. Se que era un vendedor de ebay, de los estados unidos de america.:-P
 
  • #10
Pués nada.......ya inventaré algo ,pero a la ausencia de mi ex-LD tendré que buscarle solución.....ya veremos........
 
  • #11
Ya te reconvertirás amigo Antonio.....a mi tampoco me gustaban y ya me ves...."Natomaniaco" perdido pese a quien pese........Un abrazo!
 
  • #12
hummmm...yo es que creo que la correa que mas le pegaba al l.d. es la hirchs carbón...de todas formas yo también lo vendiiiiiiiiii....:D
 
  • #14
La verdad es que le queda bastante bien, :ok::
 
  • #15
Con esa Nato...y con una Tropic es como mejor está
 
  • #17
La foto no pudo quedar mejor parece mejor que l suya si cabe........
 
  • #18
Que preciosidad :drool: y que bien le queda esa nato:clap:
 
  • #20
yo tengo una correa clavadita a esa, el legend diver todavia no, pero eso de longines es una asignatura pendiente, me gustan esos relojes, de todas maneras la correa ya la tengo, cualquier dia voy y...


y... ::Dbt:: Lola te mandará a dormir con el malamute ese que tienes :D
 
  • #21
Pues sí, en mi opinión esta es SU correa.
Pronto hará un año que tengo el LD y aún no lo he estrenado.
Por favor, dinos dónde has encontrado esta NATO y a lo mejor con ella me decido a estrenarlo.
Saludos
 
  • #22
y... ::Dbt:: Lola te mandará a dormir con el malamute ese que tienes :D

el malamute durmio dos noches debajo de la cama, se fueron las dos a paris y no veas lo bien que se vive con un perro :D:D:D
 
  • #23
::evil:: Maese Quiroga, usted sí que sabe ;-)
 
  • #24
Pues sí, en mi opinión esta es SU correa.
Pronto hará un año que tengo el LD y aún no lo he estrenado.
Por favor, dinos dónde has encontrado esta NATO y a lo mejor con ella me decido a estrenarlo.
Saludos


pues si, la verdad es que le queda de lujo.
yo desde que se la puse lo llevo mucho mas.

un saludo.
 
  • #25
Si que le queda bien, esa combinación ya se la he visto a algún forero.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie