• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend diver bomber jacket al estilo bahia negra

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar

Todos los que tenemos la suerte de poseer un legend diver sufrimos del mismo mal, la correa de dotación es muyyyy bonita , pero envejece francamente mal ( la mia a empezado a cuartearse en su forro interior) y su calidad desmerece al conjunto del reloj .

No se si por esa razon o por alguna otra oculta a los poseedores de los legend diver nos asalta una especie de fiebre de busqueda de la correa perfecta para nuestro pequeño longines . En esa especie de voragine de busqueda ( que honradamente creo no tendra fin jamas ) me pregunte un dia que tal resultaria un maridaje entre el legend diver y la correa del Black Bay.

Intente encontrar alguna foto en la web pero al parecer nadie habia tenido a bien correr con el riesgo de hibridar ambos conceptos , y como la fiebre de las correas ataca al poseedor del legend diver ( menos que al paneristico, pero con mas fiereza al no satisfacer casi ninguna de las opciones encontradas ) me decidi a probar .



El resultado creo que es bastante bueno , no se si es por la novedad pero la correa me parece muy adecuada al estilo vintage del longines , siendo la medida perfecta el 22/20mm ya que se puede utilizar el precioso buckle original del reloj.

Y ya sin mas paso con las fotos para enfrentarme al veredicto de los foreros
Imagen023_zps934e922e.jpg


Imagen024_zpse76575f9.jpg

Imagen030_zps7be29d19.jpg

Imagen031_zpsa08e1c4c.jpg

Imagen032_zps5e9eed0e.jpg
Imagen033_zpsb4243294.jpg
Imagen035_zps558c6962.jpg
 
No le queda nada mal.

:ok::
 
Es un acierto,le queda bien ese estilo de correa.
 
Le queda espectacular, me dan ganas de poner a la busqueda de un LD.
 
Sin lugar a dudas una de las mas bonitas que he visto con este reloj enhorabuena por la combinacion
 
Pues para mi le queda francamente bien la correa . . . me gusta :ok::
 
Yo creo que es una de las alternativas más acertadas que se han visto por el foro.
Para mí has dado en el clavo.
Un saludo.
 
No sé si será la mejor...pero le queda fenomenal.
 
  • #10
tienes mas razón que un santo y debo decir que tu apuesta, aunque arriesgada, es un acierto total.

gracias por la idea, llevo mucho sin disfrutar de mi Legend por la correa que tiene.
 
  • #11
Tengo encargada la correa para mi BB, pero no descarto hacer cambalaches en un futuro. Es un reloj camaleónico, el LD. Un acierto.
 
  • #12
Le queda bien!
 
  • #13
Sigue gustándome más con milanesa, pero esa correa también le queda muy bien.
 
  • #14
Me gusta
 
  • #15
Pues no le queda nada mal compañero.

Le conjunta muy bien esa correa con la estetica del longines.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo!
 
  • #16
Aún quedándole bien, me sigue gustando más la original:pardon:
 
  • #17
La verdad es que me gusta como le queda ....
 
  • #18
No la conocia pero la verdad es que le va a ese reloj muy muy bien, felicidades.
 
  • #19
Muy guapo! Ahora seguramente seguirán varias correas más del mismo estilo ;-)
 
  • #20
Pues le queda perfecta. Gran elección.:ok::
 
  • #21
Buena combinación:ok::
 
  • #22
Preciosa combinación. Muchas gracias por experimentar. El resultado es francamente bueno.
 
  • #23
Sin que me apagón en ese tipo de cuereas he de decir que le sienta muy bien
 
  • #24
la verdad es que le va bien como casi todo a ese reloj...si el que tiene percha...
 
  • #25
La idea que tengo desde hace tiempo hecha realidad y lo que me temía: es perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie