• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend con milanesa

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pues nada, esperando a ver que solución se le da al Amphibia, averiguar que le ha pasado y porque cuando lo mueves hace mas ruido que un cencerro colgado en el cuello de una vaca corriendo, he rescatado la milanesa recién recibida y se la he puesto a mi Longines Legend Diver.
Espero que os guste como ha quedado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos están de pena, espero sacar otro día algunas mejores.
 
Joer! QUE GUAPO!!
 
queda bien bonito

:)
 
Queda que ni pintao compañero.
 
Lo prefiero con correa... pero no le queda mal... Si la milanesa fuera integrada en la caja... madre mía...
 
Una combinación muy aparente, una feliz idea.
 
Muy guapo y se adivina muy comodo tambien, todo un acierto :ok::

Un saludo
 
Tu eres muy malo:-(( Pues habrá que probar esa combinación :Dque le queda muy setentera. Si que me gusta , ya te diré;-)
Saludos David
 
Le queda muy bien, buena idea.
 
  • #10
a mi me encantan las milanesas en ese tipo de relojes, le va como anillo al dedo. Guapísimo mañico, si señor.
 
  • #11
No le queda mal, pero me gusta mas la correa original. El Legend Diver es de los que no veo con armis ni similares no se porque...
 
  • #13
Buenas tardes,

Lo prefiero con su correa original (Bueno la original de la reedicion).

Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
A mi no me gusta , pierde todo lo de legend.
 
  • #15
Me gustaba mucho mas como le quedaba al amphibia. Con el legend no la acabo de ver, sera que estoy acostumbrado a verlo con su correa original, que es la que a mi parecer le queda mejor de todas las combinaciones que he visto.
Un saludo, y a ver si se soluciona lo del 1967. :)
 
  • #16
Bonito , pero...... me produce una clastrofobia de aupa, el verte esa correa pres¡onandote sobre la muñeca :-(( , yo no podria llevarlo ni 2 minutos...::bash::
 
  • #17
Le queda bastante bien, al ser un reloj con aire vintage, la milanesa le queda bien, pero yo personalmente lo prefiero con una correa negra, la suya o parecida, por el contraste que hace con el reloj... saludos!!
 
  • #18
Pues yo lo siento, pero no me gusta.
Mejor con la original.
 
  • #19
Te ha quedado precioso. A mí las milanesas me gustan y a tu reloj le va de maravilla.
Felicidades.
Saludos
 
  • #20
Mejor con la original
 
  • #21
Bien bonito a quedao, las dos correas me gustan mucho..
 
  • #22
Pues nada, esperando a ver que solución se le da al Amphibia, averiguar que le ha pasado y porque cuando lo mueves hace mas ruido que un cencerro colgado en el cuello de una vaca corriendo, he rescatado la milanesa recién recibida y se la he puesto a mi Longines Legend Diver.
Espero que os guste como ha quedado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos están de pena, espero sacar otro día algunas mejores.



David, no me gustan las milanesas, pero despues de ver estas fotos, cambio de opinión(solamente para lo LD...:D) - Perfeto! Que bonito !:-P
Enhorabuena:ok::;-)
 
  • #23
Yo las milanesas es que sólo las veo en relojes con cajas tipo vintage en las que la correa queda un poco escondida bajo saliente inferior y superior de la caja sobre la zona de anclaje de la correa a la caja.

Pero bueno, si a tí te gusta, adelante :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #24
Le queda genial, aunque es un reloj que no me gusta, con la milanesa parece que mejora algo su estética.
 
  • #25
Me parece un acierto total esa milanesa, felicidades le has dado un toque genial al reloj, me gusta más que con su correa original, lo malo los pelos, me supongo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie