• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend & NATO RAF

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pues eso, hoy llevo esta combinación que seguro disgustará a mas de cinco, pero he de reconocer que a mi me ha gustado mucho. A parte de ser cómoda de verdad.
Las fotos están hechas en mi habitual estudio fotográfico, mi terraza. :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero ansioso comentarios positivos y constructivos. De los otros también.
 
Es distinto de lo normal,pero a mi me gusta.Ya solo falta mes y medio para tener mi Legend en casa,estoy de los nerviooooos.Un saludo.
 
la verdad que la combinacion te ha quedado un poco rara, con esa nato celeste, yo no lo acabo de ver. pero si a ti te gusta:ok::
 
Yo lo encuentro original y bonito. Le da un aire vintage que lo hace especial.
 
Lo bueno (para mi, claro) es que el Legend queda bien con Natos....lo malo (tb para mi) es que me gusta mas de otros colores....

Un saludo
 
Yo creo que pierde el reloj con una nato
 
Lo tengo duplicado :huh: El post quiero decir.
 
yo tambien pienso que pierde, un saludo.
 
  • #10
Las franjas azul claro chafan el resultado. De todos modos el reloj es una pasada.
 
  • #11
Yo, la tengo con una nato negra, me gusta mas. Cuestión de gustos ¿de donde viene esa combinación de colores, las del ejercito británico no son grises?
 
  • #12
Lo tengo duplicado :huh: El post quiero decir.

::Dbt::

me vas a volver loco, juraría que había respondido algo así como:

"No me disgusta, pero no lo veo.

No consigo encontrar una correa que me guste más que la original.

Sigue dándome ideas"

¿Será en el duplicado que ahora no encuentro?
¿Lo he soñado?
¿El alemán ese de las narices hace que piense que he contestado cuando no lo he hecho?

::blush:: ::bash:: me voy a por la medicación ::cry:: que estoy mu mal ::bye::
 
  • #13
dios!!!!!!!!!

no puedo verlo, no puedo verlo, no puedo verlo, no puedo verlo...

si a ti te gusta, no problem
 
  • #14
para gustos colores... personalmente no me parece apropiada :)
 
  • #15
Un grandísimo reloj,pero con una combinación poco acertada.En mi humilde opinión esa nato no le hace honor(apreciación totalmente personal,eh?).Tengo un Hamilton Khaki Field auto 42mm que esas natos le quedan que...ufff!
 
  • #16
ufffff...no me termina de.....¿y con una nato solo negra...? pienso que le puede quedar mejor
 
  • #17
El reloj precioso...
pero los pantalones de poliester, "arrugan" :-P
 
  • #18
Pues no está tan mal hombre, a mi me gusta, aunque me gusta más con la correa que trae o con una de cocodrilo negra y pespuntes blancos por ejemplo.
 
  • #19
No me gusta mucho como queda, creo que deberias ponerle mejor una NATO lisa.
 
  • #20
Ese Reloj es maravilloso, te felicito por el...pero con nato no pega para nada.
Saludos.-
 
  • #21
lostimage.jpg


Espero ansioso comentarios positivos y constructivos. De los otros también.


pues los mios son De los otros.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tendria que verlo con una negra (la correa) pero con las gris

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


un saludo.
 
  • #22
probablemente y en todo caso mejor negra
 
  • #23
Pues a mí si me gusta, David.
Le da mucho colorido y alegría al reloj ya de por sí muy bonito.
Un saludo
 
  • #24
Querido amigo David...esa nato con el aspecto "vintage" del Legend....le quedan como a Cristo dos pistolas...¡Reflexiona, amigo, reflexiona....!....No te dejes llevar por el efecto Quiroga...;-);-);-);-)
 
  • #25
me parece que david era natomano mucho antes de que yo llegara al foro:D:D:D como connery, y tantos otros

Querido amigo David...esa nato con el aspecto "vintage" del Legend....le quedan como a Cristo dos pistolas...¡Reflexiona, amigo, reflexiona....!....No te dejes llevar por el efecto Quiroga...;-);-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie