• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legacy Machines Nº2

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voy a echar un vistazo. Gracias por el link
 
Será un gran reloj, pero estéticamente eser tipo de relojes no me gustan nada
 
Como bien dices, impresionantes, pero o te gusta o no lo puedes ni ver.
Tiene un encanto especial.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Nunca la denominación Alta relojería podía ser más acertada.
 
Perdonadme por la impertinencia y por lo inadecuado de mi comentario pero no puedo resistirme... ¡Ese reloj lleva grabada la palabra MOJON!

Fuera de coñas, me parece impresionante. Tan solo llevo días aficionado al mundo de los relojes y no dejo de maravillarme a cada segundo. La ingeniería se funde con la belleza para crear máquinas de mi más sincera admiración. Hoy mismo voy a encargar un Orient DJ02002B pero por vuestra "culpa" ya estoy pensando en el siguiente para la colección; por no mencionar los que empiezo a desear que sin duda alguna nunca estarán a mi alcance económico.

Gracias a todos!!!
 
Tal vez en otro idioma no se lea MOJON (esa JOTA rassspa y duele al escucharse en esta palabra) y se pronuncie MOUYON o MOYON que sería distinto.
Al margen de tu curiosa, oportuna y graciosa observación (me he reído un rato) el reloj sigue siendo ALTA RELOJERÍA...
 
Última edición:
Pues sí. Tiene un mojón en el trasero...
 
no me gusta esta estetica en lo relojes, lo veo muy recargado, muy barroco. No son para mi...
 
  • #10
Ehhh yo quiero un par de mojones de esos!:ok:: No se te escapa una
 
  • #11
Una obra de ingeniería...por cierto el Mojon parece el apellido de alguien.
 
  • #12
Aquí cobra todo el sentido la firma de un forero que dice algo así como: "no miro la hora miro el reloj". La maquina se ve fantástica...sin embargo, me deja el sin sabor de que debe ser un poco incomodo, ver la hora. Si pudiese, no me molestaría tenerlo en mi colección...Gracias por el aporte....

y si, también me reí mucho con lo del MOJÓN....:laughing1:

Saludos
JC

PS:
Una obra de ingeniería...por cierto el Mojon parece el apellido de alguien.
Tener Mojón de apellido debe ser una mierda.....je,je,je... PERDÓN ::blush::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie