• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡La leeeeche!

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
¿Qué pasa aquí? Tengo un Sub, la semana pasada me compré el Daytona y ya me está picando el gusanillo con un Patek. Hay que joderse. ¿Qué es lo que tienen estos relojes que nos hipnotizan?

LA BELLEZA. Bien sea mujer, coche o reloj, HIPNOTIZA AL HOMBRE.

jajajaja, tanto mostrar los relojes en el foro, jodíos!
 
Pues como sigas a ese ritmo vas a hacer muy buenos amigos en las relojerias.

Que los disfrutes.

Salu...ditos.
 
Digo que "me está picando el gusanillo". De momento no compro... jejeje.
 
Ok, estamos a 22 de abril...a ver cuanto tiempo mas te aguantas :D
 
¿Qué pasa aquí? Tengo un Sub, la semana pasada me compré el Daytona y ya me está picando el gusanillo con un Patek. Hay que joderse. ¿Qué es lo que tienen estos relojes que nos hipnotizan?

LA BELLEZA. Bien sea mujer, coche o reloj, HIPNOTIZA AL HOMBRE.

jajajaja, tanto mostrar los relojes en el foro, jodíos!

Estoy contigo...la belleza nos ciega a veces:D
 
Lo que pasa aqui es que nos gustan lo relojes yo diria que nos apasionan
Lo que te pasa a ti es que te gustan los relojes, tienes buen gusto
y buena cartera ;-)
Saludos y a disfrutarlo :ok::
 
Prefiero la belleza de coche o reloj a la larga sale más barato y además se puede revender hmmmm.
 
Je, je, yo el Jueves pasado compré un PO Chrono y hoy he reservado el Speedmaster de VANCOUVER 2010.... ¿estoy loco?

Yo diría que si
 
  • #10
si sigues a piñon...vas hacer buenos amigos...jeje
 
  • #12
eso es poderio y lo demas cuentos.....de Bilbao tenias que ser.....jajajajajaj. (lo de Bilbao va sin maldad ehhh)
 
  • #13
Y luego dicen que estamos en crisis!!
 
  • #14
Qué viva la alegría!!!
 
  • #15
Eso, eso, dí que sí, que la crisis es de pobres!!
 
  • #16
alegría la que tu me das

alegría es lo que tu me das cada vez que leo un Post tuyo, casi voy directo al final, o sea lo que se dice leer una de cada tres palabras. :D
Qué viva la alegría!!!
 
  • #17
pues me da que me voy a tener que mudar a bilbao a ver si influye, que a mi poder decir lo mismo me lleva 4 años de ahorro intensivo :D


eso es poderio y lo demas cuentos.....de Bilbao tenias que ser.....jajajajajaj. (lo de Bilbao va sin maldad ehhh)
 
  • #18
Patek , eso son palabras mayores, pero que muy grandes.
 
  • #19
¿Qué pasa aquí? Tengo un Sub, la semana pasada me compré el Daytona y ya me está picando el gusanillo con un Patek. Hay que joderse. ¿Qué es lo que tienen estos relojes que nos hipnotizan?

LA BELLEZA. Bien sea mujer, coche o reloj, HIPNOTIZA AL HOMBRE.

jajajaja, tanto mostrar los relojes en el foro, jodíos!

di que si Javier...que eres de Bilbao carajo....:D:D
 
  • #20
Hola,
Javier, no eres el único hipnotizado. La semana pasada adquirí un master ll y estoy en gestión avanzada de un daytona de acero y oro...¿esto tiene fin?
 
  • #21
Joder menudo ritmo llevais, totalmente de acuerdo en que esto de los relojes engancha de una manera bestial, pero vosotros es que os comprais casa relojazo que no veas¡ se os tendria que quitar el mono durante un tiempo jeje.

Un saludo.
 
  • #22
Tu es que eres del tipo CRISIS: Compro Relojes Impresionantes, Son Irresistiblemente Sexys
 
  • #23
Hola Javier,

si puedes permitírtelo, adelante!!!. Cómpralo!! ¿Por qué no? Al fin y al cabo, estamos aquí de paso, y son cuatro días que vamos a disfrutar...
Eso es lo que yo me digo para autocompadecerme cuando la CRI me machaca, jejejeje

Un saludo Javier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie