• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leedlo todos por favor

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Me dirijo a vosotros para que me deis vuestra opinion sobre una idea a la que le llevo dando vueltas desde que llegue aqui.
Estoy muy agusto aqui , e incluso he hecho amigos, unos a los que conozco en persona y otros solo por el pc, pero me siento muy bien aqui, como supongo que os pasa a vosotros.
Mi idea es la siguiente: poner algun tipo de publicidad de alguna marca con la que llegaramos a un acuerdo y por el numero de visitas a ese spot de publicidad nos diera algo de dinerillo, con el que logicamente no nos llegaria para un patek a cada uno , pero seguro que para una comida o incluso para una camiseta para cada forero nos daria.

No se el mecanismo ni la posiblidad real de hacerlo; un sistema seria una pequaña ventana que sea briera al entrar, pinchamos y sale el mensaje publicitario;
seria un pequeño sacrificio que creo que hariamos encantados sabiendo que seria bien para todos.

Ahi esta la idea, y entre todos y sobre todo, entre los que manden aqui que vena si puede llevarse a cabo o no.

Gracias por haberlo leido y todo sea por mejorar esta nuestra comuinidad ;-)
 
Hola mateuro, es un tema dificil.
Goldof , es el creador del doro de RE y es el diseñador tanto estilistico, como conceptual, espiritual y financiero. Los patrocinadores que ves arriba y a la derecha de la web son los que dan de comer al foro, hablando metaforicamente.;-)
En su dia hubo un desbalance economico que fue corregido por el Jefe, pero no se como compaginar eso, con tu propuesta, que si te das cuenta va encaminada a nuestro propio beneficio, que en realidad deberia ser
el placer de coexistir en el foro.
Un abrazo y veras como hay mil y un ideas muchas mas "abiertas " que la mia.
 
Estoy con Santi Mateuro, bastantes problemas tiene Goldoff ya para sacar esto adelante, creo que cualquier idea que se nos ocurriera debe ser para tratar de mantener el foro y no para beneficio propio, una comida o una camiseta al año a cada uno en particular no supone nada, en cambio para el foro si podria suponer mucho, asi que creo que tu idea no es mala, pero de llevarse a cabo en beneficio del foro. Un cordial saludo
 
Sin intuito de discutir, me perdonarás mas me parece que podrás no estar vendo la "global picture".
Dudo que este sitio aporte algun ingresso a sus criadores, al reves, como en la maioria de los sitios para discussiones de aficionadas, penso que será un caso de mucha dedicación y afición de sus criadores.
Me parece que te estas olvidando que un sito como estes tiene sus costes, tanto en equipo como en tiempo y dedicación para lo mantener.
Tienes a la derecha patrocinadores que ayudan, pero ignoro se es suficiente o no para hacer face a todos los costes.
Algunos sites una vez por otra hacen camisetas o otras cosas y las ponen en venta para con el margen dar algun contributo para el sitio, eso si.
 
Hola,

Bueno, como ya te han dicho los compañeros, este foro tiene un coste que va siendo cubierto a fuerza de imaginación y horas. Tenemos unos patrocinadores excelentes que dieron su apoyo incondicional sin saber si esto les saldría rentable (espero que a estas alturas ya se hayan resarcido :)), aunque el crecimiento (en participación y en ancho de banda consumido) que hemos experimentado ha hecho que tenga que recurrir precisamente a la idea de las camisetas como recurso adicional, y no cuento las horas que le dedico (mi mujer sí :huh: ;-))

Tu propuesta, siendo encomiable, es poco menos que inviable: Somos más de 700 registrados, de los cuales casi el 70% (casi 500) activos, pues voy haciendo limpieza del listado regularmente... ¿Cómo se organiza esto? En realidad, ese "pequeño sacrificio" que propones ya lo realizamos todos los días: estos patrocinadores que te he comentado y que ves a la derecha no sólo están ahí para dar soporte al foro: además pueden resultarte verdaderamente útiles, así que ya no es sacrificio...

En cuanto a las comidas, cada tanto se organiza alguna... ;-)

Saludos cordiales
 
y digo yo, viendo el buen trato que os dio rabat a los que fuisteis a la kedada de barcelona, no podria ser el uno de nuestros patrocinadores?? y ayudarnos a financiar esto, lo mismo puede interesarle (por intentarlo). ;-)
 
Tengo varios frentes abiertos, en ese sentido...

Gracias por la sugerencia, no obstante :)

Saludos
 
Igual no me he explicado bien.
La idea de la camiseta era solo un ejemplo; pensandolo mejor el dinerillo seria para ti;
disculpame pero no sabia del coste del mantenimiento de esto, dije solo lo d la comida por si era de superavit de lo que hablaba, pèro si no, pues por supuesto para ti.
Me encanta este sitio y haria cualquier cosa por que siguiera existiendo, entre ellas, aguantar una o dos anuncios de publicidad.
 
Por mi parte intentaré con la ayuda de varios foristas hacer una gestión sobre un posible anunciante el 26 de agosto.
 
  • #10
Por mi parte, no tendría inconveniente en contribuir con "la voluntad" a un hipotético "impuesto revolucionario" que el jefe nos propusiera siempre que las cuentas dejasen de cuadrar en el lado que toca. Al fin y al cabo esta es una de mis páginas favoritas de la web y no me importaría colaborar económicamente a su continuidad, si fuera necesario.

Un saludo.
 
  • #11
EXACTAMENTE.
Tu lo has expresado mucho mejor que yo. No propongo otra cosa que participar un poco mas activamente en los mensajes publicitarios por el mantenimiento economico del foro.
Goldoff, no crees que si en vez de estar puestos los nombres de los patrocinadores arriba a la derecha, estuvieran en el centro aunque solo fueran dos segundos, te darian unas pelillas extras??
pues mi opinion es que por mi ningun problemas con tal de que te pagues la inmortalidad y siempres mantegas este foro tan del carajo como hasta ahora.
 
  • #12
No problemo

Hola,

Ante todo, muchas gracias por preocuparte :)
Los banners que ves a la derecha no funciona por clicks (cosa que hacen los adgoogle), sino que están ahí para que los pinche quien lo crea oportuno y/o necesario. como ya dije, los titulares de esos anuncios son a su vez foristas y tienen una participación activa aquí. No sólo eso, sino que también funciona el boca-oreja y multitud de clicks se producen por sugerencia de otros compañeros que ya han tenido ocasión de comprar ahí... Sinergias, se llama la cosa ;-). En cuanto a las camisetas (polos, en este caso), ya hice una partida de la que me quedan algunos ejemplares. Un poco más arriba tienes un mensaje que habla de los últimos polos.

Respecto al futuro del foro, sin haber estado jamás en peligro, creo que ahora ya se ve mucho más claro. Hay nuevos proyectos en marcha que se irán definiendo según se acerque el nuevo año.

Lo de mi inmortalidad queda para un poco más adelante :-P :D ;-)

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie