• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Led

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Me gusta este reloj.


lostimage.jpg


Bueno hay algún hermano de armas aficionado a este tipo de relojes , alguno a dispuesto a compartir sus experiencias... y la pregunta del millón....
Hoy dia llevarias uno puesto?
Yo si, :D :D :D
 
Valen un pastón de segunda mano ahora. Van buscadísimos :-(
 
Hombre, en la misma página donde venden ese venden otros que son primos hermanos y mas baratos. Yo estuve tentado una vez, no me decidí porque no se si me lo pondría. A lo mejor en un calentón me compro uno :D

Aqui tienes también:
lostimage.jpg



Un saludo
 
Yo tengo este...

lostimage.jpg


Lo compré en el sitio que serser menciona.
A mi me gusta, no creo que tenga mucho que ver con la electronica del Pulsar que pones. La de este es más sencilla y creo que efectiva también. Yo no me arriesgaría a comprar un vintage de ese tipo de relojes porque no le tendría mucha confianza y al descomponerse solo te quedas con el armis. Por cierto lo acabados del Pulsar ten por seguro que son mejores que los del mío.
El reloj ilumina muy bien en interiores. En la calle a plena luz del día es otra historia, incluso en sombra, es mejor que veas la hora en el teléfono o la preguntes. Creo que por estos motivos estos relojes no sobrevivieron.
Debes tener las manos descupadas para usarlo. A mi se me ocurrió ir al cine con el y al llevar un bote de palomitas, un par de vasos, hotdogs y nachos. El querer ver la hora fué imposible si le agrego que tenía que andar atras de mis hijos :D:D:D:D
Pese a todo recalco que me gusta y no pasa desapercibido cuando ves la hora
Tuve que cambiarle el armis con el que venía porque es de la peor calidad y solo encontré esta correa.

lostimage.jpg


Ante la pregunta de si lo llevaría. Pos yo sí :D:D:D:D:D yo uso todo lo que tengo ;-)
Por cierto me llegó en una lata como la de los Poljot y las instrucciones vienen en un plástico similar a una tarjeta de crédito. Ya tengo más de un año con él y lo he usado en distintas ocasiones, la permeabilidad es un mito en este aparatito por lo que el agua, de lejos solamente.
Las fotos que tomé son algo malas y dentro de poco le haré una sesión mas decente.
Saludos ;-)
 
Algo que tengo que agregar es que a pesar de no tener segundero. En el tiempo que lo tengo no encuentro una desviación apreciable. También tengo que mencionar que el modulo es chino. La verdad es que no creo que alguien piense que sea japones :D:D:D pero tenía que mencionarlo.
Nuevamente saludos ;-)
 
¿Alguno mas del foro tiene un reloj LED?, parece que somos poquitos, yo tengo un Texas Instruments de los 70'.
 
Son muy de james bond
 
Última edición:
si alguno, que ademas me pongo cuando sale de la manta
 
Me gusta este reloj.
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Bueno hay algún hermano de armas aficionado a este tipo de relojes , alguno a dispuesto a compartir sus experiencias... y la pregunta del millón....
Hoy dia llevarias uno puesto?
Yo si, :D :D :D
tengo un pulsar, pero no es de oro sino de acero es el modelo p2 y claro que me lo pongo¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie