• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lecoultre Memovox

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Alguien me puede dar datos sobre este reloj. No se cuando se fusionaron Jaeguer y Lecoultre y me gustaria tener información, creo que este es de 1.950 aproximadamente. En cuanto a las fotografías, espero que las próximas salgan mejor.
Saludos
 
En 1903, el parisino Edmon Jaeger, desafió a los fabricantes suizos para que fabricaran unos calibres ultraplanos:Jacques-David LeCoultre, nieto del fundador, se dedicó a este menester, y de la amistad entre ambos surge la marca Jaeger-LeCoultre.

Así lo leí, y así se lo cuento, caballero...
 
FYI,

lostimage.jpg


Saludos.
 
Gracias por la información, me queda mucho todavía por leer sobre esta marca
 
Más, por si te no sale por los enlaces:
Master Compresor Memovox:

Mecánico de cuerda automática, 260 piezas, 28.800 alternancias/hora, 45 horas de reserva de marcha.(Calibre Jaeger LeCoultre 918)

Funciones: horas, minutos, segundos,fecha, sonería,bisel giratorio,cifras e índices luminiscentes

Caja de 41,5 mm

Hermético hasta 100m, llaves de compresión a las 2 y 4 horas.

Brazalete de piel de becerro o aligator, con accesorio de correa de caucho.

Posible en acero u oro de 18 K.

Basado en el memovox de 1965 (esto es lo que más me pone...)

Gut-ta las agujitas con flechita roja para la alarma...

Sniffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie