• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

leches...¿y si me regalo 1 Swatch al año???.admito cometarios y/o criticas

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
A raiz de un post de Miguel....me he hecho reflexionar a mi mismo.
Hubo un tiempo en el que los Satch eran mi mas absoluta perdicion (hablo de hace....15 años, cuando tenia 16-17 años). Siempre pedia 1.....
Despues los regale o malvendi todos excepto el modelo "devil".
Y llevo algo asi como 2 o 3 años planteandome si autoregalarme tipo homenaje 1 swatch cada año. Todos los años hay algun modelo que me hace gracias (este año los de Corto Maltes....que he regalado a mis padres).
Y pienso....en unos años los mirare con otros ojos...y ademas me hará gracia ponermelos un dia....
No se...no me decido.
No es un tema monetario puesto que su precio es "asequible" en la mayoria de los casos pero...me cuesta arrancarme porque "son demasiados relojes".
Pero pienso: En 30 años....30 swatch.....mi hija se volvera loca!!!

Ale...podeis darm caña, apoyarme, mostrar alguno....
gracias a todos!
 
Yo me regalo más de uno al año. Si es posible el clasico (plastico transparente) con maquinaria automática, aunque ya no los hacen se pueden encontrar por internet.

El de Corto Maltes es una pasada.

No se si sabes que el primer "edición especial" de swatch fue el KIKI PICASSO (no del pintor malagueño, si no de un artista francés) que se cotiza sobre los 9000€
 
AAAAAAHHH!!! Yo quiero el de Corto Maltes de edicion limitada pero no lo he encontrado por ningun lado! Será porque es de edicion limitada???

Y Mira que ha salido la noticia en la revista Tiempo de Relojes y todo, junto con los anuncios de Breguet, Patek y Vacheron...

Mi voto es, regálatelos, y vete a bailar a la disco para el estrene...
 
No se si sabes que el primer "edición especial" de swatch fue el KIKI PICASSO (no del pintor malagueño, si no de un artista francés) que se cotiza sobre los 9000€

A 9.000 el KIKI... un poco caro... ::Dbt::
 
Wenas... la verdad si disfrutas regalandote un swatch al año pues adelante!, q quieres q t diga, aqui cada uno disfrutamos a nuestra manera. Yo tambien recuerdo mis años de adolescencia con estos relojes... la verdad es q aun creo tener alguno enterrado en algun cajon con cientos de cosas. Independientemente de q sea de una marca mas prestigiosa o menos, de q sea automatico o cuarzo, etc... siempre nos atraen ciertos modelos por darnos un gustazo y despues de lo q has comentado es perfectamente entendible. El caso es hacer algo o llevar un reloj q nos llene de satisfaccion.

Ahora por ejemplo llevo un Omega puesto... y rebuscando por los cajones a ver si encontraba algun swatch q t comentaba he encontrado un casio de esos de toda la vida g-shock!... anda q no le he dado traya ni na' a este con lo baratillo q me salio... jeje. Seguramente al curro no me lo lleve puesto... pero para salir un dia con bici o a correr sera el q me ponga. :whist::

Asi q adelante! ;-)

Salu2! :)
 
Los swatch son relojes con un gran diseño y una calidad mas que aceptable, a un precio no muy excesivo, si te gustan, adelante, a mi me gustaban mas los modelos de antes, cuando no simulaban tanto (tenían menos pretensiones) y eran de un estilo propio inconfundible, aún siguen ejecutando modelos con una estética muy buena.
Creo que es un reloj que sin duda pasará a la historia de la relojería, en un momento dado ayudaron a "resucitar" la industria relojera suiza, han sido el pilar del grupo que ahora ocupa una de las primeras posiciones en la industria relojera y su mayor mérito fué recuperar la importancia del reloj como elemento de moda, creo que más argumento no existe, la relojería actual y casi seguramente este foro no existiría sin los swatch.
Saludos
 
Reconozco que he visto algún Swatch muy chulo...
 
Y además con tantos modelos tan diferentes de acero, aluminio, plastico, grandes, extraplanos, automaticos, esqueleton,cronometros., etc. etc. etc. comprate todos jejeje,:ok::
la verdad que seguro será una marca que dificil pasará de moda, además quien no empezo con un swatch la coleccion, jejeje
fijate que al menos a mi me paso que a pesar de que un swatch me dejaba de funcionar con el tiempo (por golpes,pila,etc..) nunca me paso por la mente dejar de comprarlos, será por su precio? no lo se pero siempre será una marca estimada como la de las grandes.... :)
saludos
 
  • #10
El otro dia en no se que gala televisiva para recaudar fondos daban unos Swatch automáticos si donabas más de 60 euros. Tenian buena pinta, algunos con volante visto recuerdo
 
  • #11
q loco estás Joaquin...

Pero q haríamos en esta vida sin esas locuras!

Un abrazo colega
 
  • #12
Me parece muy bien tener TODO tipo de relojes.Dentro de 20 o 30 años (que Alá te guarde salud !) ,verás que interesantes se ponen.
Saludos
 
  • #13
a por ellos oeoeoeoeoeoeoe
 
  • #14
Solo decirte Feliz cumpleaños y disfruta de tu nuevo reloj.
 
  • #15
A mi la verdad es que algunos modelos, me gustan bastante, son asequibles y llevables...pero estoy gafado con ellos, no me duran. No se como lo hago, pero siempre se me terminan rompiendo por alguna caida rara o golpe contra alguna puerta. Mala suerte, que le voy a hacer :-(
 
  • #16
A mi la verdad es que algunos modelos, me gustan bastante, son asequibles y llevables...pero estoy gafado con ellos, no me duran. No se como lo hago, pero siempre se me terminan rompiendo por alguna caida rara o golpe contra alguna puerta. Mala suerte, que le voy a hacer :-(

Yo por eso le pienso tanto a gastarme más de 100E en un reloj, se que va a terminar contra una pared, la puerta del coche, o ve tu a saber...
 
  • #17
Por un poco más puede ser uno más caro
 
  • #19
Las hay que piden más Manolo. Y es que el mercado de kikis de calidad está por las nubes.
 
  • #20
sigo cavilando............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie