• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leche, qué semanita!!!

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Os ha pasado alguna vez que una sola semana se os caigan dos mitos muy mitos??? 8o A mí me ha pasado esta misma semana!!! Arghhhhh!!!

Os cuento. Había dos relojes que me quitaban el sentido, el Cartier Pasha Seatimer negro y el Bvlgari (Uy, lo que he dicho :D) Diagono Titanium, y era así porque sólo los había visto en foto.

El Lunes me pasé por Chocron a tantear un poco el mercado para hacerme un regalito, y se me ocurrió probarme el Pasha Seatimer... Rediós, qué decepción!!! Hubo algo de él que no me gustó, o simplemente no me sonrió. Bonito es, negarlo es absurdo, pero no, no, y no... Que no! Sospecho que una esfera negra tan pequeña sólo da la ilusión óptica de hacer pequeñajo al reloj... Lo único que me consuela es hoy he visto el de acero con la esfera blanca, y me ha hecho mucho más tilín, sólo queda probármelo :cool1:

Pero es que hoy me he ido a ver el Bvlgari, y... Horror!!! Efectivamente, precioso, peeeeeero se fabrica en dos tamaños, 38 y 44 mm. El de 38 canijo, y el de 44 descomunal, vamos, un desastre!!! 8o O yo estoy mal hecho, o los italianos están como una regadera, porque en un intento de anirmarme un poco me he probado un Diagono Professional, que es de 40 mm, y perfecto, oye :D

Jesús, qué cruz... Dos mitos de mi particular imaginario a tomar por saco en la misma semana! Necesito una copa :D

Abrazos a todos!
 
Lo siento.

Jesús, qué cruz... Dos mitos de mi particular imaginario a tomar por saco en la misma semana! Necesito una copa :D

Abrazos a todos!

Precisamente estoy degustando una Chimay azul en estos momentos (en copa, of course). Si gustas tengo más (Chimay's y copas). :D :D ;-)
 
Javi, tristemente eso pasa a menudo, tanto para bien como para mal, todas las casas relojeras tendrían que contratar a Santi para que plasmara fielmente cómo es un reloj, porque muchas veces relojes que nos encantan en foto en vivo no nos dicen nada y viceversa, así que se te han caído dos mitos, pero has recuperado el instinto de caza...:D:-P

Saludos;-)

P.S: Tarod, si Javi no se apunta a la Chimay yo no le hago ascos...:-P
 
No te preocupes JC, hay otros;-)
 
Pruebate este y me dices despues si es lo mismo.

lostimage.jpg


Es cierto q el Seatime es un poco "ful" en directo, es como un juguete no parece un reloj.
 
Javicampo, compañero, astralmente, te acompaño en el sentimiento, y astralmente, me estoy tomando una copita contigo.
Yo, ron con limón...
 
Pues sí, afortunadamente hay más relojes para elegir. Y no me hables de la gin Chimay. Todavía me acuerdo del boom de la Bombay Sapphire, la azul, vaya, que bebía el prota de "La carta esférica", de Pérez Reverte. Estuvimos dos meses vendiéndola como locos en la cafetería, y, pasada la moda ya no la pedía ni dios. Todavía queda alguna botella en el inventario. :(
 
Ginebra no, gracias.

Pues sí, afortunadamente hay más relojes para elegir. Y no me hables de la gin Chimay. Todavía me acuerdo del boom de la Bombay Sapphire, la azul, vaya, que bebía el prota de "La carta esférica", de Pérez Reverte. Estuvimos dos meses vendiéndola como locos en la cafetería, y, pasada la moda ya no la pedía ni dios. Todavía queda alguna botella en el inventario. :(

Huy, yo el alcohol destilado ni olerlo. :huh:
Me refería a esta señorita belga:

lostimage.jpg


ENLACE

Esta si que es posiblemente la mejor cerveza del mundo. :D ;-)
 
Es evidente que se me ha ido la pinza, sorry. La Chimay es una birra, leches... :(
 
  • #10
Birra con queso.

Es evidente que se me ha ido la pinza, sorry. La Chimay es una birra, leches... :(

Pues la que me tomé ayer tiene nombre de queso: :D :D ;-)

lostimage.jpg


La primera vez que la cataba... IMPRESIONANTE. 8o
 
  • #11
Pruebate este...

=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
  • #12
Muy chulo tu Cartier O-10, de los más bonitos de la marca.
 
  • #13
Hola javicampo, efectivamente lo del bulgari tienes razon yo tengo el de 44mm y es grande, pero la verdad que es bonito como él mismo y eso que no es de lo predilectos de mi colección, mas bien lo maltrato ya que lo suelo llevar hasta para jugar al padel.
saludos desde los barrios(cadiz)
 
  • #14
No te preocupes pq te guste Bulgari.....a mi tb me encantan,pericularmente el Diagono Scuba.....Saludos!
 
  • #15
Eso pasa a veces, pero me quedo con las ocasiones en que esto no sucede.

Saludos y a recuperarse. :D
 
  • #16
Pruebate este y me dices despues si es lo mismo.

lostimage.jpg


Es cierto q el Seatime es un poco "ful" en directo, es como un juguete no parece un reloj.
Ojalá me entrasen los Pasha 42 en presupuesto, se me escapan por los pelines :huh:

Así que, o sigo ahorrando un poco más, o me pruebo el Seatimer de esfera blanca y me da un vuelco el corazón :D
 
  • #18
En fin, los Brugales de anoche me quitaron un poco el susto...

Esta semana seguirá la prospección del mercado, espero que no se me caigan muchos mitos más :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie