• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lebeau Courally

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
https://www.lebeau-courally.com/



image-853313863.jpg

Curioso y original sistema de apertura de estos lujosos relojes Belgas. Nuevos para mi. Os dejo la web para los que no lo conocéis y queréis saber algo más de ellos.

Por el aspecto y los materiales paracen no ser muy baratos...

Saludos a todos,
Sergio
 
No los conocía y me parecen bastante sobrecargados. El Le Baron no está mal, pero sin saber sus precios, seguro que me iría a otras marcas más conocidas.
Saludos.
 
Sorprendentes, pero explican poco sobre la maquinaria solo suiza 100%


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
No los conocía, les estoy echando un vistazo en la web. ¿Qué es lo que abre esa palanca, la caja?
 
El gatillo de rifle como lo denomina la marca, es un complejo sistema para abrir la tapa trasera del reloj... (No lo término de ver)
 
Si en youtube metes el nombre salen armas con ese nombre y el video del Rolls.
 
No lo conocía. De todas formas es muy rococó para mi gusto.

Saludos
 
No lo conocía, muy original.

Gracias.
 
No conocía esta marca. demasiado recargado, yo soy un clásico...
 
  • #10
parece un abrecorchos y a que precio uffffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie