• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leatherman se anima.

  • Iniciador del hilo Botavara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Botavara

Botavara

Forer@ Senior
Sin verificar
MacGyver ya está haciendo cola. Si la calidad es como la de sus navajas, puede ser un relojazo.



leatherman-tread.jpg

"De cara al otoño se presentará también la opción de incorporar un reloj al brazalete, un modelo exclusivo de cuarzo y fabricación suiza, con cristal zafiro curvado y antirreflejos, especialmente resistente a los golpes y sumergible hasta 200 metros".
 
La verdad que esas herramientas tan pequeñas sin empuñadura no se yo si son de mucha utilidad ( no soy McGiver lo reconozco), pero como armys es original. Yo me lo compro si y solo si tiene el abridor de botellas de cerveza entre las 25 herramientas.
:whist::
 
La verdad que esas herramientas tan pequeñas sin empuñadura no se yo si son de mucha utilidad ( no soy McGiver lo reconozco), pero como armys es original. Yo me lo compro si y solo si tiene el abridor de botellas de cerveza entre las 25 herramientas.
:whist::

¿Te imaginas poder abrir cervezas directamente con el armis, simplemente con un giro de muñeca? Uff... :drool:
 
Chulo y útil seguro que es, de calidad también andará bien, Leatherman nunca a fabricado relojes, pero si sigue los estándares de calidad que aplica a sus herramientas, seguro que será un buen reloj. Ahora; bonito, lo que se dice bonito...
Por cierto uripm, lo de la empuñadura creo que se soluciona conectando el cierre del armis a cada herramienta en concreto, es muy rollo James Bond ;-)
 
¿Te imaginas poder abrir cervezas directamente con el armis, simplemente con un giro de muñeca? Uff... :drool:

Los que tenemos cierta experiencia en lo que podríamos llamar: "salir por ahí" :flirt: sabemos que una cerveza se puede abrir con prácticamente cualquier cosa y si amigos con un simple armis de "stainless steel" se puede :yes:
 
Subete un tutorial en video ya!!! Ahora como se raye el armys suspendido :laughing1:
 
Paso con este reloj.El armis es demasiado complicado. Ya de por sí me cuesta ver la hora. saludos
 
Puede ser una mini empuñadura. Bien visto

Una pregunta. Supongo que desapriete de los tornillos del armys para sacar cada una de las herramientas se puede hacer a mano, no? porque sino la liamos parda. :whist::
 
Jajaja ¿Te imaginas? necesitar una herramienta, para sacar las herramientas :laughing1:
Por lo que veo en el vídeo de presentación las herramientas se usan directamente sin sacar de la pulsera, simplemente doblando por donde te interese y es la propia pulsera la que te sirve de mango, echa un ojo:
https://www.youtube.com/watch?v=G-m6LkBE270&feature=youtu.be
 
  • #10
Jajaja ¿Te imaginas? necesitar una herramienta, para sacar las herramientas :laughing1:
Por lo que veo en el vídeo de presentación las herramientas se usan directamente sin sacar de la pulsera, simplemente doblando por donde te interese y es la propia pulsera la que te sirve de mango, echa un ojo:
https://www.youtube.com/watch?v=G-m6LkBE270&feature=youtu.be

Bueno, me esperaba otra cosa, aún así la idea tiene potencial. Creo que sacar cosas del armis con la otra mano sin tener que quitarte el reloj sería más de jefazo "Bond-Indiana-Rambo".

Por cierto, si eres capaz de abrir una cerveza con el armis sin quitártelo de la muñeca, necesito verlo y aprender.
 
  • #11
Bueno, me esperaba otra cosa, aún así la idea tiene potencial. Creo que sacar cosas del armis con la otra mano sin tener que quitarte el reloj sería más de jefazo "Bond-Indiana-Rambo".

Por cierto, si eres capaz de abrir una cerveza con el armis sin quitártelo de la muñeca, necesito verlo y aprender.

Si, si que se puede, pero evidentemente el armis se raya y con los relojes que tengo actualmente esa técnica queda descartada. Pero si estas muy interesando te puedo grabar un vídeo con un HOW TO y así te haces una idea.
 
  • #12
Si, si que se puede, pero evidentemente el armis se raya y con los relojes que tengo actualmente esa técnica queda descartada. Pero si estas muy interesando te puedo grabar un vídeo con un HOW TO y así te haces una idea.

Esto es interesante, sobre todo ahora que ya casi nadie fuma, porque ante se abrían los tercios con un mechero bic...
 
  • #13
El Bic, otro mítico abridor de emergencia [emoji12]
 
  • #14
Sigo prefiriendo la Wave clásica, pero no me disgusta el invento.
Aunque es un rato feo.
Aquí foto com el que llevo hoy.
20150125_115302_HDR_zpslsnczste.jpg
 
  • #15
Me has dado envidia con la foto de tu Wave y tu ruso, yo llevo hoy un rusito y por aquí anda mi Gerber...

20150125_130601.jpg
 
Última edición:
  • #16
Yo ya ando servido de herramientas en el llavero y la cartera :D

20140130_200221.jpg

20140208_141333.jpg

20140208_143310.jpg


Aunque es realmente curioso lo de integrarlas en el armis, habría que ver qué tal es de cómodo/práctico...
 
  • #17
La SwissCard siempre me ha gustado, tengo que conseguir una.
 
  • #18
La SwissCard siempre me ha gustado, tengo que conseguir una.

Te la recomiendo. Yo no uso cartera, sino un fino tarjetero, y aún así es cómoda. Eso sí, cada vez que la veo pienso: "Qué bien le quedaría un relojito en el lugar de la innecesaria lupa". Espero que me escuche el señor Victorinox.
 
  • #20
La verdad es que como el reloj sea tan resitente como las herramientas es una pieza unica,pero es verdad que el armis le tira un poco para tras,podian haberle dado otro estilo,habra que analizarlo con mas detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie