• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

leasing en relojes, pam 183 por 64 euros/mes

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos, para que luego digan que quien no tiene un reloj caro es porque no quiere...............

sabia que hay gente que compra relojes de alta gama a plazos, cosa que me parece estupenda........ cumplir un sueño por una pequeña cuota todos los meses, pero no me imaginaba que lo encontraria en ebay.......... y este vendedor ni corto ni perezoso, nos ofrece la posiblidad de conseguir

un pam 183 por 64 euros en 72 cuotas........ precio final 4600 euros
sub date 78 euros.....................................precio final 5600 euros


que os parece????????????


lostimage.jpg
 
Caray, hasta "Vuiton's".
Lo que no entiendo es la forma de pago. Debe mediar algún contrato de por medio, no sé, no sé...
 
de todos modos dice que sólo vende a Alemania y Austria sino entiendo mal no?:(
 
...yo,que quieres que te diga...me parece una tonteria,mas de 5 años pagando un reloj...que alomejor te cansaras de tener.No basta con la hipoteca y los coches sino tambien ahora pagando un peluco 5 años::bxd:: ...yo por lo menos no podria disfrutarlo...ni dormiria ya por las noches::grr:: ,cada vez que mirara la hora pensaria"jo que peluco tengo...pero...si aun no es mio...::bash::y dios quiera que no se te pierda o te lo roben o se rompa...::cry::
no,en este aspecto prefiero el metodo tradicional,dinero en mano por el producto,punto,es mio al 100%
saludos;-)
 
Una pena que no exista en nuestro pais. Yo estaria encantado de pagar asi un Sea Dweller, y ademas podria hacerlo... y esto seguro de que no me cansaria nunca! ::dnz::
 
Una pena que no exista en nuestro pais. Yo estaria encantado de pagar asi un Sea Dweller, y ademas podria hacerlo... y esto seguro de que no me cansaria nunca! ::dnz::


Totalmente de acuerdo contigo, es una manera tener buenas piezas, yo algun omega que veo creo, que jamas :whist:: de cansaria de el.

Un Saludo
 
es una idea la verdad... uhmmm jejejjje
 
....uy que peligro noto por aqui....:whist:: :whist:: :D ;-)
 
  • #10
pues en el caso d mexico, y en el mio en particular, mis 2 ultimas adquisiciones d TH, fueron a meses, obvio no un credito hipotecario :D , pero si a 12 meses cada 1, el F1 esta x concluirse el pago, el carrera en 1 añito, ya q acabo d adquirirlo :D :D :D
 
  • #11
Me parece de traca.....joder lo q inventan algunos........
 
  • #12
Eso no parece un leasing. Parece un simple pago a plazos..
 
  • #13
Pues un crédito personal al banco, dinero en mano a la relojeria y hasta sale más barato creo yo....
 
  • #14
Una pena que no exista en nuestro pais. Yo estaria encantado de pagar asi un Sea Dweller, y ademas podria hacerlo... y esto seguro de que no me cansaria nunca! ::dnz::

Pues, como dice Latino, puedes hacerlo perfectamente: un crédito personal, y además mucho más pequeño que el que solicitarías para comprar un coche, por ejemplo :D. Ahora en serio, a mí no me parece buena idea endeudarse, aunque sea poco, para comprar un reloj, pero es mi opinión personal. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie