• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Tenía Que Pasar Precisamente A Mi Suegro!

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses le regalé a mi suegro un Mondia Grande Montre de carga manual y ayer se me presenta en casa con el reloj y me dice que tirando de la corona para ponerlo en hora se le ha salido esta con su eje entero fuera del reloj. Total que ahora no engrana para darle cuerda y si tiras de ella vuelve a salirse de sitio. Supongo que en la relojería donde lo compré no me pondrán ningún problema ya que está en garantía, ¿pero encontrais normal lo que le ha pasado al reloj?
 
...me dice que tirando de la corona para ponerlo en hora se le ha salido esta con su eje entero fuera del reloj...

¿pero encontrais normal lo que le ha pasado al reloj?

"Normal" no es, pero habría que saber si en esa ocasión, por la razón que fuera, tiró bruscamente de ella sin querer, con más fuerza de la debida... ¿te ha comentado él algo al respecto?


Un saludo.
 
Me ha dicho que no, pero igual le ha pegado un tirón que no veas. De todas maneras yo creo que aunque tires fuerte no debería pasar.
 
Pues no, la verdad. A menos que tires fuerte con unos alicates de la corona lo veo difícil... :huh: De todos modos, piensa que normalmente es un solo y pequeño tornillo el que fija el eje de la corona al mecanismo. Podía estar flojo, un fallo de material, un golpe... En fin, que el arreglo es fácil, pero el disgusto no te lo quita nadie. :(
 
Normal no lo veo, pero quizas el reloj tenia algo raro, para sacarla hay que tirar con ganas.
saludos.
 
No tiene porqué suceder eso. Precisamente la tija de la corona suele llevar un tornillo que bloquea su salida de la caja.

Posiblemente dicho tornillo debía estar mal apretado .... o tu suegro es un fenómeno tirando de la corona.

Saludos
 
normal no y ademas una putada, al ser al "suegro", espero que se te resuelva pronto y rapido...
 
La reparación es muy sencilla. Ha podido ser un pequeño defecto de fabricación.
 
Hace unos meses le regalé a mi suegro un Mondia Grande Montre de carga manual y ayer se me presenta en casa con el reloj y me dice que tirando de la corona para ponerlo en hora se le ha salido esta con su eje entero fuera del reloj. Total que ahora no engrana para darle cuerda y si tiras de ella vuelve a salirse de sitio. Supongo que en la relojería donde lo compré no me pondrán ningún problema ya que está en garantía, ¿pero encontrais normal lo que le ha pasado al reloj?

A mí me pasó exactamente lo mismo con un Breitling Superocean Steelfish, y no hice nada que no haga con cualquiera de mis relojes y nunca me había pasado algo semejante. En la relojería se hicieron cargo de ello sin coste alguno por estar en garantía.

Un saludo y llévalo a la relojería, que si esá en garantía seguramente se hagan cargo por defecto de algún tornillo o sujeción.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestro apoyo moral.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie