• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le sacan provecho a divers de 1000m?

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches, planteo este tema porque en donde yo vivo en san juan argentina, una zona totalmente montañosa, no me serviria de nada un diver, excepto para ir a la playa en las vacaciones o por gusto nomas, pero viendo el fanatismo que tienen en este foro, principalmente los españoles por los divers, me llama muchismo la atencion desde que me inicie en el foro, me gustaria saber certeramente si le sacan provecho a sus excelentes divers? que me decis??:ok::
 
Buena pregunta jeje

Yo sólo tengo divers 100m y 200m, más de eso ya no, son muy pesados
Sólo los uso en la playa, ni 2 metros bajo el agua jeje
Pero nos gustan por la calidad de la caja, herméticos, resistentes y exactos

Saludos desde México :) :)
 
Personalmente me gustan por su diseño, robustez, que sean contundentes,... los uso en el dia a dia, y que sean sumergibles 1000 metros me es un poco indiferente, pero como me gustan por su calidad y diseño por eso los tengo. Una pena que se mojen tan poco.
 
Si me permites, te hare yo otra pregunta. Sacarias partido a un super deportivo de 450 cv para usarlo en la calle?
Pues al final es parecido. Profundidad va ligado a Diver, igusl que potencia a super deportivo.
Un saludo
 
Claro que no pero no creo que se compren precisamente por ésta característica. Hay otros factores mucho más atractivos: calidad, robustez, diseño, etc.
 
Ni por aquí en el Mediterráneo tampoco al menos a mi ya q no hago inmersiones de mas de 10 mts!!!jeje
 
PiensO que mas partido que a un diver si...jeje
 
Y que más da. Y el mirarte la muñeca y poder decir que hasta mil metros que se me puede caer y todavía seguiría funcionando.
Es broma, pero todo es que te guste el reloj, sin importar (o menos) para que sirva (me refiero a los 1000 m), que con 10 ya va que chuta. Es solo por placer.
 
la verdad que no le sacaría partido ni a un reloj con water resistant 50M, pero que le vamos hacer ,me gustan los diver ,sus lineas ,su estética. Ademas nos gusta pensar que tendremos un reloj apropiado si algún día nos vieramos en la emergencia de surmergirnos en profundidades abisales (cosa que jamás pasará,jeje).:D:D:D
 
  • #10
Queeeeeee vaaaaaaa!!!!!!! pero como ya te dicen, buscamos siempre algo más, y creo que por ejemplo los oris lo tienen, yo pensaba que si tenías un reloj de 50m eras semi dios....y 100 dios, y 200 no existía, jaja.

La mayoría de nosotros lo quiere para un chapuzón, pesca sin botella, inmersiones con botella (ya no sé de cuantos metros), pero oye, más vale prevenir que curar!!!
 
  • #11
En mi caso lo que me gusta es la estetica. El WR no es decisivo. Y eso que vivo a escasos metros de la playita.
 
  • #12
Tu cuando te casas juras a tu mujer amor eterno... pero realmente la amas todos los dias? bromas a parte, es mas bien el diseño de ese tipo de modelos, el pensamiento mental de que tienes algo que es posible realizar aunque jamas lo hagas... son sensaciones, no hechos... Un abrazo
 
  • #13
Principalmente por gusto y diseño, luego por la sensación de poder al saber lo que puede hacer lo que llevas en la muñeca. Por el resto, supongo que la mayoría no bajamos a más de 10m, jejeje.
Un abrazo
 
  • #14
Yo creo que no, a no ser que seas buzo soldador en profundidades abisales; a mí me gusta la caja robusta, el diseño de correa y lo bien que queda en mi muñeca para uso diario. Descubrí los DIVER en RE y me chiflan.
 
  • #15
Tengo un 1000, un 1200 y un 1220 m. ¿Que si les saco partido??? Simplemente por tenerlos ya se los saco.
No hago submarinismo, aunque vivo en la playa y los mojo tela.
¿Le saco partido a mi rattrapante??? Con saber que lo tengo me basta y me sobra...
 
  • #16
Claro que sí, un reloj previsto para aguantar esas presiones aguanta lo que le eches.Mi SUB.7000 puestas.Como nuevo.Si no fuera un diver, es decir, un reloj robusto preparado para todo, no hubiese aguantado.Hasta se ha llegado a caer en el bote de la papilla de los pequeños varias veces, y mis hijos cuando eran chicos lo han llegado a golpear contra el suelo! Saludos
 
  • #17
Aunque no tenga ninguno de 1000 espero uno de 500 (Buzo, llega yaaaaa) y lo que menos me importa precisamente son los metros. Su contundencia y acabados es lo que me motiva. Un reloj potente, vamos, que no quepa bajo la manga de la camisa ni a golpes :D
 
  • #18
Yo tengo un 2000 m y me encanta por lo contundente que es. Además, si vas en un crucero y se hunde el barco, por lo menos el reloj sobrevivirá.....:laughing1:
 
  • #19
Las ranas si se lo sacan ;-)
por otro lado creo que los Divers son relojes que se compran cuando quieres tener un reloj más duro o para un uso más intensivo sin tener que preocuparte por el...
 
  • #20
Yo creo que no, a menos que te dediques profesionalmente al tema submarinismo, pero 1000 mt. ?
 
  • #21
Rotundamente, NO.
Vamos, que si me da por hacer buceo lo ultimo que se me ocurre es meter un reloj de 6000 € al agua
 
  • #22
Yo le saco partido todos los dias que me lo pongo aunque no vea el agua ni a mil metros
 
  • #23
¿Alguien le saca partido a los 300 y pico caballos o 400 que tiene un Ferrari? Pues no, pero saber que están ahi...
 
  • #24
Hombre yo cuando estoy a unos 900 metros de profundidad empiezo a encontrarme mareado. Así que todavía me sobran 100 metros.
Ahora en serio, tengo un diver 1000m y si que lo uso a veces (pocas) para inmersiones que rara vez van más allá de 30 metros.
 
  • #25
Si me permites, te hare yo otra pregunta. Sacarias partido a un super deportivo de 450 cv para usarlo en la calle?
Pues al final es parecido. Profundidad va ligado a Diver, igusl que potencia a super deportivo.
Un saludo


Justamente estaba pensando lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie