• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le roban su Rolex de oro en la oficina

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patético q Hdp....pero con esos relojes hay que andarse con cuidao al curro el casio f91
 
El oro llama demasiado la atención
 
No, no es culpa del dueño obviamente. Pero tal como esta el mundo, andar con una pieza de esas de oro en la muñeca haces que el riesgo sea altísimo.
Además, es muy hortera
 
Joder que mal cuerpo se me ha quedado al ver como se levanta del suelo con las manos temblando.

Increíble...
 
No, no es culpa del dueño obviamente. Pero tal como esta el mundo, andar con una pieza de esas de oro en la muñeca haces que el riesgo sea altísimo.
Además, es muy hortera

Por qué es hortera? A mí me parece una pasada de reloj.
 
Joderr

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Madre mía impresiona.
 
  • #10
Pobre hombre.
Queda en shock completamente.

Vaya 2 hijos de puta.
 
  • #11
Claro, la culpa es del dueño del reloj.

Hombre, si algo evidencia el video es que el reloj es lo suficientemente valioso y llamativo, para que esos 2 hijos de puta, tengan como objetivo y vallan directos a por el reloj. En chrono24 se ven por unos 20/25mil €.
 
  • #12
Pues si, es indignante ver estas cosas, gente cobarde y canalla...
 
  • #13
Coño me sorprende leer que si es llamativo, que si es hortera..
Solo falta decir que se lo merece....la madre que parió.

Son dos hijos de la gran puta que roban. Me da igual el qué, me solidarizo con la víctima y punto.
 
  • #14
JODER yo siendo sincero me hubiera cagado, al final del video cuando el asaltado se levante se ve como le tiembla el pulso ehn... y no es para menos se jugó la vida aunque desgraciadamente para nada pero resistió. Yo la verdad puf que me robaran un preciado reloj de los míos.. me haría polvo pero si veo la cosa muy oscura prefiero la vida como se suele decir... es que pensad que el atracador puede en un momento no tener DOS COJONES de verdad y al ver resistencia dejarlo... o reaccionar de otra forma y tener los cojones de pegarte una paliza que te deje en el hospital.. o peor... o incluso muerto... uf toco madera..
 
  • #15
No, no es culpa del dueño obviamente. Pero tal como esta el mundo, andar con una pieza de esas de oro en la muñeca haces que el riesgo sea altísimo.
Además, es muy hortera

Me ha sonado a la tristemente famosa frase: "La culpa es de las madres, que las visten como putas".
 
  • #16
Debían conocerle de algo. Muy raro que vayan así directos a por el reloj.
 
  • #17
Lamentable...
Me callaré mis opiniones al respecto
 
  • #18
Par de desgraciados... :-((

Que impresión da ver al pobre hombre al final del vídeo, está totalmente descompuesto y temblando. Encima, después de esa experiencia no volverá a poder llevar un reloj tranquilo.
 
  • #19
El oro llama demasiado la atención

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #20
Coño me sorprende leer que si es llamativo, que si es hortera..
Solo falta decir que se lo merece....la madre que parió.

Son dos hijos de la gran puta que roban. Me da igual el qué, me solidarizo con la víctima y punto.

Si es que no sé cómo se puede ser tan indecente de tener un reloj de oro, un coche bonito y una casa guay.
Menuda provocación...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #22
Que asco................gentuza..........
 
  • #23
Si es que no sé cómo se puede ser tan indecente de tener un reloj de oro, un coche bonito y una casa guay.
Menuda provocación...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Se puede tener lo que quieras Juanjo. Lo que el compañero queria decir es que teniendo ese tipo de cosas es mas probable ser objetivo de este tipo de hdp. Y creo que eso es algo objetivo.

Un saludo.

No compres. Adopta.
 
  • #24
Qué hijos de p.... Sólo espero que si alguna vez me toca a mí, no oponga resistencia y les de el reloj sin más, porque como se me cruce un cable, el que termina en la cárcel soy yo :-((
 
  • #25
En esta vida la suerte influye más de lo que parece. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie