• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le regalan a un camarero un BIG BANG de 41.000€!!!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te tiene que sobrar...me consuela pensar que si yo fuera el camarero, con lo feo que es el reloj le saco una pasta y me arreglo el año!!!
 
la madre que lo pario, a mi solo me saludan o me firman la camiseta ::cry::::cry::::cry:: solo hay que decir una cosa, que majete y que desprendido, vio que le miraba con admiracion y sin tener porque tuvo ese detallazo, un tio 10
 
Lo entiendo, Seiko es Seiko. Evidentemente, no lo va a cambiar por un Rolex o un Omega.
 
oye mira tu que majo el jugador este:D
un saludo
 
Sí. Majo, es majo. Pero de buen gusto no andaba sobrado. Un Hublot con corona de diamantes! El reloj ideal para ir al pub
 
No me extraña que lo haya regalado. Estaría cansado de llevar un reloj tan horroroso.
 
Lo entiendo, Seiko es Seiko. Evidentemente, no lo va a cambiar por un Rolex o un Omega.

:laughing1::laughing1: yo creo que tenia CRI y le daba una pereza estarlo vendiendo,sacarle fotos y poniendolo en el FCV...uf.. para pillarse otro que se lo regaló y se lo quita de encima..:D:laughing1:::bxd::

Por decir algo vamos...
 
Yo creo que tambien haria lo mismo si fuese rico y realmente viera a alguien que se le iluminasen los ojos con algo que yo pudiera volver a tener sin problemas...............
 
  • #10
Sencillamente impresionante!!
 
  • #11
Pues yo no le veo el problema al peluco este del furbolista... Elegante a la par que discreto. :laughing1:
 
  • #12
Yo creo que tambien haria lo mismo si fuese rico y realmente viera a alguien que se le iluminasen los ojos con algo que yo pudiera volver a tener sin problemas...............

+1:ok::
 
  • #13
Como bien dice mi firma, "en la vida todo es relativo..." La mayoría de las veces nos quedamos con lo económico del asunto dejando a un lado otras intenciones que quizás no son tan evidentes, como por ejemplo: que sea un regalo de una entidad o persona que no le hace gracia al tipo, que el artículo en cuestión le traiga un mal recuerdo, etc. Suma a eso a que el que regala es un jugador de fútbol profesional de un equipo puntero que gana verdaderas millonadas y tendrás que, para el camarero (y para mí, aunque no me guste el modelo) supone una gran propina, pero para el jugador seguro que es solo una menudencia...

P.D. Se aceptan propinas!! :D:D
 
  • #14
Joder que "detallito".......
 
  • #15
Una fantasmada en toda regla....
 
  • #16
Y de propina... ¡Un hublot!

Hola amigos.

Pues si, como suena, un pedazo de Hublot de propina, mirad mirad.


https://es.search.yahoo.com/?fr2=p:sportsrd,mkt:es


Se admiten opiniones. ¿La mia? pues que ojalá fuese yo ese camarero :D

Gracias por vuestra atención. Un saludo a todos.
 
  • #17
Ostraaaassss, que tío...así iría el colega!!
 
  • #18
Yo creo que tambien haria lo mismo si fuese rico y realmente viera a alguien que se le iluminasen los ojos con algo que yo pudiera volver a tener sin problemas...............

qué fácil es decirlo...
 
  • #19
Como esta el patio!!!!!!
 
  • #20
La madre que lo pari... 8o8o8o

Quien fuera camarero de ese bar, vaya lotería!!!
 
  • #21
Hilo repetido...
 
  • #22
la madre que lo pario, a mi solo me saludan o me firman la camiseta ::cry::::cry::::cry:: solo hay que decir una cosa, que majete y que desprendido, vio que le miraba con admiracion y sin tener porque tuvo ese detallazo, un tio 10

Es verdad macho que tu eres camarero!! ¿Has coincidido con jugadores de futbol?
Podrías guardar el recorte de esta noticia y enseñárselo en plan broma al primero que entre, a ver si cuela :yhoo::
 
  • #23
yo muchas veces me siento como el camarero, veo relojes que me gustaría tener y se me iluminan los ojos. Los dos han sido felcices por lo menos durante un segundo...(vaya rollo acabo de soltar)
 
  • #24
A mí también se me encienden los ojitos con según que relojes, pero todavía no ha habido suerte. :D
 
  • #25
Dinero facil ganado, facil se gasta. Si me lo regalaran lo venderia inmediatamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie