• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le puedo poner "nombre" (marca) a este reloj?

Estado
Hilo cerrado
boga

boga

Habitual
Sin verificar
Hola:
Sigo intentando situar mis relojes (he iniciado otra búsqueda de un Lotus).

Uno de los relojes que guardo me parece especialmente bonito, pero no tengo ni idea si se le puede poner "nombre" (marca) o no.
Lo diseñó hace ya años (y lo diseña, porque aún lo tiene en su catálogo)
lostlink.jpg

Ramón Oriol, un orfebre de Barcelona.
Os pongo una foto. Detrás no hay ninguna marca. No es que me sea necesario saber si el reloj es bueno o no para que lo aprecie, pero si además de gustarme, le pudiese poner una "etiqueta", pues mejor que mejor.

lostimage.jpg


Muchas gracias a los que podais ayudarme. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
Siento no poder ayudar, el reloj bastante bonito y elegante que calibre monta?
 
Es cierto que se sale de lo comun, es bonito el diseño. Yo diria que es de cuarzo.
Si lo que quieres es ponerle una marca y registrarla, supongo que eso lo tendra que hacer el que lo diseñó, pero si lo que quieres es tunearlo personalizando la esfera con tu nombre, por ejemplo, busca por el foro que hay muchos post donde obtener info sobre ese tema, no es dificil ni muy costoso.
Un saludo
 
No tengo ni idea de que calibre monta (y tendría que preguntar una cosa de novato :whist::.....¿como se sabe eso?).

Supongo que, como ayer vi que aún lo hace, lo más fácil sería llamar al orfebre y preguntarle. Pero como estoy en este foro de super-expertos, pensé que a lo mejor habría alguna manera de averiguarlo.

A mi realmente me parece un reloj precioso y elegante, y no me es muy importante no saber la marca. Únicamente era para ponerle un nombre al lado de los otros relojes que tengo.

También tengo otros sin marca (con esferas decoradas, como de Tintín y asi), pero no creo que sea posible ni importante encontrarles marca. Este realmente lo considero especial.

Gracias. :worshippy:
 
Tendrás que quitarle la tapa de atrás, supongo que irá a presión, si va roscada será algo más complicado para ti.

en cuanto le quites la tapa haz una foto de lo que veas y cuélgala. Inmediatamente sabremos muchas cosas de tu reloj.

saludos.
 
Es un tipo de reloj de los llamados publicitarios que cada cliente los manda grabar con su marca de la cual desea hacer publicidad, o sea que si quieres grabarlo con BOGA no tendras mas problema que pagarlo y tendras un reloj personalizado. Saludos Francisco
 
El apellido del dueño, nombre de la joyería, y logo de la web apuntan que, de tener un nombre de marca, es "Oriol"...

lostimage.jpg



Vamos, digo yo.

Por cierto, que muy bonito el reloj. De ser de una marca medianamente conocida, digamos seiko, apuesto que se venderían como churros.
 
Última edición:
Creo que lo más fácil es que llame al orfebre y le pregunte detalles. Como he visto (en el enlace que os he puesto) que aún lo hace, espero que puedan contestarme.

Sobre lo de abrir la trasera, la verdad es que no me atrevo. Mi experiencia en relojes no es suficiente como para garantizarme éxito en la operación.

Sobre lo de personalizarlo con mi nombre, no es tan importante.

La verdad es que si que me parece un reloj precioso. :drool:

Gracias por la ayuda. :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie