• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le preguntaría a un desconocido si es forero si llevase un....

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
... Vostok Amphibia en cualquiera de sus versiones. Y si tiene un bisel de Dave Murphy ya pa' que..

DSCF2165a-915x721.jpg



Seiko FFF

6802568086_9995f0e348_z.jpg



Siguiendo con la temática de hilos veraniegos. A ver si triunfa :whist::

TÚ, que siempre andas fijándote en los relojes de la gente, ¿que reloj haría que te acercases a alguien a preguntarle si es forero? ¿Lo habéis hecho alguna vez?

:pardon: Saludos!!!
 
Si llevase un seiko samurai modificado con agujas plogeur minutera roja e isofrane.

lostimage.jpg
 
Seiko Sumo... forero seguro.

P1040025.jpg
 
pensaba en el sumo, o en el monster antiguo o un 007 o 009 con nato...
 
Con ese Rado precioso que tienes. Pon una foto anda!!!
 
Unbuzo o cualquier crepas. O un MM.
 
  • #10
Cualquier reloj creado en el foro, ejem los Pita, Crepas, Tactico etc.. todos los que se han parido aqu,í el resto es pura casualidad que sea forero ya que de seikos se puede comprar por internet sin pasar por el foro y el que no es del foro no le interesa un reloj que en la tapa ponga relojes especiales.
 
  • #11
Si lleva un Crepas, seguro que si.

 
  • #12
S8 le viera con un "bronce tuneao"...verdad Juanrock o Astrako? Saludos.
 
  • #13
Si no quieres equivocarte, si lleva Crepas directamente le das un abrazo y le invitas a una birrita.
 
  • #14
Ayer estaba echando un vistazo a un reloj en una joyería y en la mesa de la lado estaba un hombre comprándosela un oris deep gauge. Y pensé..... Forero fijo
 
  • #15
A mi mujer hace unas semanas, llevaba un mako y un chico la entro y le pregunto si pertenecia algun foro, el chico en cuestion nos lee pero no esta registrado.
 
  • #16
Con un Crepas, especialmente un Buzo o un L'Ocean.

Si además estuviera en Asturias y viera a alguien con un bronzo patinado, directamente le saludaría por su nick; tendría un 50% de probabilidades de acertar a la primera, y un 100% de hacerlo a la segunda:cool1:
 
  • #17
Lo mismo con un type re, le puedes preguntar directamente si se ha apuntado al zd:D
 
  • #18
Pues si, lo he hecho.

Un cuñado de un amigo mio, el reloj, un rolex GMT master II

la respuesta fue afirmativa, por aquí anda, un saludo si me lees jajaja
 
Última edición:
  • #19
Yo no creo que preguntara a un desconocido acerca de su reloj, ni tampoco me gustaría que lo hicieran conmigo.
 
  • #20
Me podría sentir incómodo en ambas situaciones. :pardon:
 
  • #21
Aunque el desconocido llevara uno como este y yo llevase el mío, jamás le diría nada.
lostimage.jpg
 
  • #22
un seagull 1963... casi es una declaración de intenciones, ¿quién más que un forero se gastaría la pasta en un "chino"? por experiencia propia puedo afirmar que las personas que me han preguntado por mi gaviota al ver que era chino me han mirado bastante raro :pardon:
 
  • #23
Si llevase un Meistersinger


Detailbild_MeisterSinger-No.1-watch-1.jpg
 
  • #24
Ostris Scuba, menos mal que veo este hilo, me ha bajado el alma al cuerpo. Pensaba que estaba perdiendo la chaveta[emoji28] . Es que llevo poco tiempo en el foro pero me pasa lo mismo. Observo los relojes de los otros en el bar, el gimnasio, o donde sea... Y si veo algo interesante siempre pienso: Será forero de RE o de otro foro similar [emoji1]
 
  • #25
Ostris Scuba, menos mal que veo este hilo, me ha bajado el alma al cuerpo. Pensaba que estaba perdiendo la chaveta[emoji28] . Es que llevo poco tiempo en el foro pero me pasa lo mismo. Observo los relojes de los otros en el bar, el gimnasio, o donde sea... Y si veo algo interesante siempre pienso: Será forero de RE o de otro foro similar [emoji1]

Estamos fatal...!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie