• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le pongo malus o me espero?

  • Iniciador del hilo rojomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojomi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quiero exponeros esto porque tras pensar si lo hacía o no, he preferido hacerlo para que todos nos podamos enterar sobre determinados forero-compradores.

Tengo anunciado en el foro un reloj de mi mujer a quien estoy picando en este mundillo y empujando a que cambie algún buen reloj y renueve flota, pues bien, hace una semana un forero me dice que se lo queda y que el Viernes pasado o Lunes siguiente me hace el ingreso ( ya la dí la cuenta bancaria )

Pues bien, estamos a Jueves y ni ingreso ni contesta a mi mensaje sobre si se ha pensado otra cosa ( aspecto que no entro a valorar, lo respeto y punto ), ...... he llegado a pensar si habrá sufrido una indisposición repentina o rotura del pc y no ha podido responder ni acceder a internet ¿¿??


Os pido consejo, espero algo más de tiempo o procedo a ponerle un malus para que nos ayude a identificar foreros malqueda ???

Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo a todos, de una persona con palabra, que es simplemente como se debe ser.
 
No responde a tus mensajes... MALUS
 
Has podido corroborar si se ha conectado en el foro? Cual ha sido su ultima conección? Yo esperaría un poquito mas, y sobretodo le advertiría de la posibilidad de ponerle un Malus si no responde, al menos con una excusa creíble.

Suerte compañero y espero que se solucione de forma satisfactoria.
 
Has podido corroborar si se ha conectado en el foro? Cual ha sido su ultima conección? Yo esperaría un poquito mas, y sobretodo le advertiría de la posibilidad de ponerle un Malus si no responde, al menos con una excusa creíble.

Suerte compañero y espero que se solucione de forma satisfactoria.

Totalmente de acuerdo.

Imagina que ha tenido que salir de viaje urgente, que se ha puesto enfermo, cualquier cosa... No creo que se merezca un malus, de momento.
 
Si da la callada por respuesta en todos estos días, o muy enfermo se ha puesto, o...
 
Lo primero que yo haría es comprobar si se ha conectado hace poco y previa comunicación al desaparecido para que no te diga que no se lo habías dicho, indicarle que si no recibes respuesta en un plazo que tu determines le pondrás un MALUS como una casa y adjudicarle el reloj a otro comprador interesado.

JL
 
Comprueba su historial. Si tiene 50 bonus es que le ha pasado algo y si no tiene ni bonus ni malus....Dale un últimatum. Un malus es como las banderillas negras.
 
Si le ha salido un viaje de imprevisto, o se le ha roto el pc. Tenemos los móviles, y sobre todo la palabra. Si doy mi palabra, y no puede ser, lo primero que hago es decirlo, se avecine el apocalipsis, o haya una guerra nuclear.

Dicho esto, ya somos mayorcitos, así que nadie como tú para valorar lo que tienes que hacer.
 
.......... no sabía cómo se hacía lo de ver la actividad de un forero,,,,,, pero indagando, he visto que tuvo actividad ayer a las 18.05h, solo tiene 9 mensajes y su ingreso fué en Julio...... creo que me voy decantando por el malus... pero espero a ver más consejos vuestros. Y reitero... lo del malus no es porque no me compre el reloj jajaja, faltaría más, pero realmente me fastidia la gente sin palabra, y vuelvo a reiterar que puede ocurrir que tengas un arrebato y comuniques a alguien que te lo quedas pero .... no pasa nada por dar un paso atrás y pedir una ligera disculpa para anular el proceso de compra, por lo menos a mi no me importa,,, pero que no me tengan pendiente de si sí o de si no,
 
  • #10
Yo esperaria un poco mas, es que Un Malus te marca de por vidaaaaaaa.
 
  • #12
Si ese es suficiente motivo, yo ya hubiera puesto más de uno, pero no los pongo.
 
  • #13
Dale un tiempo prudencial con advertencia x tu parte de ponerle un malus y si no contesta...
 
  • #14
Con 9 mensajes tiene toda la pinta de malus...
 
  • #15
Era un ingreso o una transferencia? Mira a ver si hay algún fallo en los datos que le pasaste, ... Yo esperaría.
 
  • #16
Pues amigoo.... blanco y en botellaaa!!!! si tiene actividad y no da la caraaa..... impresentable al canto!!! bonus malus-malisimussss, pero yaaaa!!!!!!!!!!
 
  • #17
Si cada vez que me han hecho eso hubiese puesto un malus ... paciencia compañero.
 
  • #18
Yo esperaria un poco mas, y si no pues ya le pondria el malus. Yo desde luego tengo claro que si alguien me dice que se queda el reloj y me pide la cuenta bancaria, el trato debe hacerse si o si.
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya voy viendo como actuar. En principio le he mandado un mail pidiéndole simplemente que me responda si le interesa o no y que si no lo hace le pongo el malus. Lo que me fastidia..... es que tuviera actividad ayer ( con lo cual vería mi mensaje pidiéndole que por favor me dijera algo ) y no se dignara en decirme que se lo había pensado mejor o lo que fuera.......

De nuevo, gracias a todos.
 
  • #20
Yo desde luego lo que haría es, si hay otra persona que se interesa, venderla el reloj a él, y cuando el primer interesado dé señales, pues ya le explicas lo que ha pasado.
 
  • #21
No sabia yo que se podía poner un malus si ni siquiera ha comprado el reloj.

No tiene por qué dar explicaciones y tú no tienes por qué reservarlo.

Es como ir a ECI y decirle al de allí que te gusta algo y no volver más.

Creo que la callada por respuesta es suficiente.
 
  • #22
Mira a ver cuando es la última vez que se ha conectado, mándale otro MP, si ves que se vuelve a conectar y no te responde... Malus que te crió!!


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #23
Bueno pues tras enviarle otro privado y no responder y observando que ha estado conectado hoy a las 18.18h procedo a ponerle un malus al forero Pozixl

Respecto a alguno de vosotros que me ha aconsejado esperar o no dar malus, voy a elegir darle el malus porque no me apetece que mi cuenta bancaria esté por ahí después de que me dijera que la transferencia la haría al día siguiente. Repito que no pondría el malus si simplemente me hubiera dicho que se echaba para atrás, no hubiera tenido ningún tipo de problema en aceptar la excusa que fuera,

Espero que así podamos quedar gente todavía donde la palabra y las formas de actuar sean las que tienen que ser.
 
  • #24
Malus por no responder a un mensaje?::Dbt:: pues si no te contesto, pues dale prioridad al siguiente en la lista y zaz problema resuelto.:pardon:
 
  • #25
Hola .
Creo que deberias esperarte por eso del beneficio de la duda,aunque mucho me temo que a reculado y no tiene pelotas a decirtelo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie