• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le he robado el reloj a mi mujer...

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Aprovechando que no está en casa le he cogido el DJ a mi MDD. Le he puesto una correa de cuero para cambiar el estilo (y que pueda ponérmelo!). A ver que os parece.
Saludos y buen domingo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



In Rolex We Trust
 
me parece que como tu mujer lea el foro...vas a tener un problema:D
fuera de bromas, Le queda genial:ok::
 
Pues tiene su aquel, si señor... :ok::
 
Ahora vas y lo vendes.............pues no te ibas a llevar palos.

Cram.-
 
Como te pille con el veras,aparte de eso,es muy bonito se ve que tiene buen gusto.
 
Muuuuuuuuuuy pequeño en tu muñeca y el cuero tan vintage y bruto no me parece que pegue mucho pero para gustos....colores.
 
No se lo devuelvas y quedatelo. jajaja
 
No te preocupes por la correa, no le queda nada bien pero yo he puesto una de corcho a un Speedy,:whist::
 
  • #10
A raiz de del hilo se me ha ocurrido que un día determinado de la semana que viene, a partir del día 20, cojamos el reloj de nuestras mujeres y lo llevemos el día entero. Ala¡¡¡ haber si hay...... jajaja.
¿Os imagináis que todos, los que quieran, un día lleven los relojes de las mujeres?. Salimos en los periódicos de todo el mundo.jajaja
 
Última edición:
  • #11
A raiz de del hilo se me ha ocurrido que un día determinado de la semana que viene, a partir del día 20, cojamos el reloj de nuestras mujeres y lo llevemos el día entero. Ala¡¡¡ haber si hay...... jajaja.
¿Os imagináis que todos, los que quieran, un día lleven los relojes de las mujeres?. Salimos en los periódicos de todo el mundo.jajaja
Gracias pero paso. Sólo falta que mi ex me denuncie por hurto
 
  • #12
Sinceramente... te queda de maravillas. Tu mujer te lo podría donar....
 
  • #13
Y yo que no lo veo mal con esta correa...
Se lo regale yo hace unos años con la idea de un uso en comunidades de gananciales. Pero de momento esta en separación de bienes...
Os recuerdo que este es un reloj de "hombre". Pequeño quizá para los estándares actuales pero elegante; vamos, a mi me lo parece.


In Rolex We Trust
 
  • #14
Hombre, un Rolex es un Rolex, aunque esa correa de cuero mate un poco la estética del reloj.
 
  • #15
Muy guapo y muy vintage con esa correa
 
  • #16
patxi61, has hecho bién. A esto se le llama amortización de costos ?
 
  • #17
Una gran combinación, enhorabuena.
 
  • #18
Yo creo que queda mejor con el armis un saludo
 
  • #19
Genial, pero ese dial para mujer :)
 
  • #21
Le queda sublime, el problema es cuando ella lo vaya a buscar....
 
  • #22
Pues te ha quedado muy bien. Realmente a ese reloj le queda bien lo que le pongas, menos una correa rosa con topos blancos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie